Date:

Share:

Ana Boyer: la ganadora de ‘Bake Off’ se prepara para la llegada de su tercer hijo

Related Articles

Ana Boyer y Fernando Verdasco están en espera de su tercer hijo, que también será un niño. La llegada de este nuevo integrante no hará más que aumentar la hermosa familia que han formado. Su primogénito, Miguel, vino al mundo el 26 de marzo de 2019, mientras que el segundo, Mateo, nació el 21 de diciembre de 2020. Para la pareja, pasar tiempo con sus hijos es la mejor manera de disfrutar la vida.

En esta etapa final del embarazo, la hija de Isabel Preysler tiene todo listo tras superar el desafío de Bake Off: Baked Celebrities. La llegada de su nuevo hijo es un motivo de gran alegría y emoción, y están ansiosos por dar la bienvenida a este nuevo miembro de la familia. ¡Felicidades a Ana y Fernando por esta nueva bendición que está por llegar!

Ana Boyer espera su tercer hijo

Mientras espera con ansias el momento de sostener a su bebé en sus brazos, Ana Boyer tiene bien claro con quién desea pasar su tiempo. A través de sus redes sociales, la hermana de Tamara Falcó compartió una preciosa fotografía en la que aparece con sus hijos, transmitiendo amor y complicidad en cada gesto.

En la imagen, Ana luce una camisa a rayas en tonos pastel, mientras el más pequeño de sus niños se encuentra sentado sobre sus piernas, abrazándola con ternura. A su lado, su primogénito sonríe feliz y atento a la historia que su madre les está contando, demostrando una conexión especial entre hermanos.

La emotiva instantánea viene acompañada de las palabras: «En la mejor compañía», seguidas de dos corazones rosados, que reflejan el amor y la felicidad que reina en la familia de Ana Boyer. Sin duda, momentos como estos son los que hacen que la espera por la llegada de su nuevo bebé sea aún más especial y emocionante.

Sus otros pequeños pasteleros

Queda poco tiempo para que Ana Boyer se convierta en madre de familia numerosa y está preparándose para este nuevo capítulo en su vida. Ha comenzado a organizar las cosas necesarias para su estancia en el hospital, ya que su fecha de parto está prevista para este mes. La hija de Isabel Preysler está emocionada y feliz por esta nueva etapa que está por comenzar.

Ana disfruta de una vida tranquila y familiar junto a su esposo en Doha. Les encanta pasar tiempo juntos y planean actividades como ir al parque, pasear, ir al cine, entre otras cosas. Están disfrutando de cada momento juntos y se preparan para la llegada de su bebé con mucha ilusión y amor. ¡Están listos para comenzar esta nueva aventura en familia!

Popular Articles