Date:

Haya de Jordania: la foto aparece con todos sus hijos. ¡También en la toma está Sarah Ferguson!

Related Articles

Durante los dos últimos años y medio, desde que se finalizó su complicado proceso de divorcio con el emir de Dubái y se estableció en Londres de manera permanente, la Princesa Haya de Jordania, había estado prácticamente desaparecida de la vida pública. Por lo tanto, su presencia en la ciudad costera de Southampton, ubicada al sur de Inglaterra, este fin de semana no pasó desapercibida en absoluto. La Princesa Haya de Jordania reapareció radiante y sonriente junto a sus hijos, los príncipes Jalila y Zayed, de 16 y 12 años respectivamente. Esta imagen tan significativa nos permitió apreciar cómo los dos jóvenes han crecido notablemente desde la última vez que los vimos en público.

La Princesa Haya de Jordania está radiante

La hermana del rey Abdalá se mostraba en público junto a Sarah Ferguson para respaldar juntas la causa solidaria que lidera la Fundación Maiden Factor, la cual tiene como objetivo apoyar a niñas en situaciones vulnerables alrededor del mundo. Fue la mismísima duquesa de York quien compartió en sus redes sociales las imágenes de su encuentro, destacando la emotiva escena en la que la ‘royal’ hachemita, de 49 años, y la ex esposa del príncipe Andrés se fundieron en un cálido abrazo.

«Maiden Factor y su equipo femenino completaron su última travesía el martes 16, recorriendo 28,674 millas náuticas y pasando 154 días en el mar en el desafío del Ocean Globe», mencionó la exnuera de Isabel II al darles la más cordial bienvenida. Además, añadió: «Hoy pudimos celebrarlo junto a la princesa Haya en un evento organizado por MDL Marinas y el South Coast & Green Tech Boat Show, donde se llevó a cabo este magnífico encuentro».

¡El papel de Sarah Ferguson!

Sarah Ferguson, quien tiene 64 años de edad, elogió los logros increíbles y la dedicación inquebrantable de la organización benéfica de la que es madrina de honor desde finales de los años 80. En su mensaje, destacó a la capitana de la organización, felicitándola por su notable muestra de fuerza y determinación. Por su parte, Tracy Edwards, la fundadora de la ONG, aprovechó la ocasión para tomar una fotografía junto a sus cuatro invitados especiales, inmortalizándose en la instantánea que se muestra en primer lugar.

La fundación se dedica a recaudar fondos para ayudar a que las niñas de entornos de pobreza puedan acceder a la educación, empoderándolas durante su adolescencia para que alcancen su máximo potencial. Su tour marítimo a bordo de un barco exclusivamente tripulado por mujeres las ha llevado una vez más por todo el mundo, visitando escuelas en distintos países desde Reino Unido hasta Senegal.

Popular Articles