ZTE Axon 30 5G fecha de presentación

La compañía china ZTE, luego de muchos rumores finalmente ha dado a conocer la fecha oficial de presentación del nuevo integrante de la serie Axon; el ZTE Axon 30 5G. Un terminal que cuenta con una característica bastante llamativa que ya la marca ha implementado en otros de sus móviles; como es ubicar la cámara para selfies debajo de la pantalla.

Recordemos que el último móvil de la serie Axon en presentarse, fue el potente ZTE Axon 30 Ultra, el cual destaca por contar con un sistema fotográfico triple comandado por un sensor principal de 64MP; móvil que ya se encuentra disponible en nuestro país.

La fecha de lanzamiento del ZTE Axon 30 5G ya es oficial

Después de varias filtraciones de imágenes que mostraban cómo sería este terminal, finalmente la espera acabó y ya conocemos su fecha oficial de presentación; pues, el ZTE Axon 30 5G llegará de manera oficial el próximo 27 de julio, esto se dio a conocer mediante la publicación de las imágenes oficiales del móvil en la red social china Weibo.

De esta manera, ya conocemos que el lanzamiento oficial del ZTE Axon 30 5G se llevará a cabo en China, a las 19:00 horas a través de una rueda de prensa; además de esto en el cartel oficial podemos apreciar que la marca señala que este terminal pertenece a “Una nueva generación de teléfonos con cámara debajo de la pantalla”.

¿Qué podemos esperar de este nuevo móvil?

En las imágenes oficiales que fueron publicadas en Weibo por la compañía, podemos apreciar que el ZTE Axon 30 5G cuenta con un sistema fotográfico cuádruple en dos grandes círculos, por lo que podremos esperar una gran potencia en sus cámaras. La cámara que se ubica bajo la pantalla podría contar con 16MP, algo que ya es bastante común.

En cuanto a la pantalla del ZTE Axon 30 5G, podemos notar que se trata de un panel con tecnología OLED de 6.92” con resolución FullHD+ y con una tasa de refresco de 90Hz; su sistema operativo es Android 11, probablemente bajo la interfaz de la marca MyOS 11. Igualmente podríamos esperar que esté disponible en tres versiones de memoria. En el post también podemos apreciar que podría comercializarse por lo menos en cuatro colores; gris, blanco, amarillo y negro.

Por los momentos, debemos esperar al 27 de julio, fecha oficial de presentación del móvil, para poder conocer más detalladamente cada una de sus características; pues aún desconocemos la capacidad de su batería y si llegará con carga rápida. Por lo pronto solo sabemos que el móvil va enfocado a brindar un buen sistema fotográfico para todos sus usuarios.

Fuente: Weibo

Anterior postOPPO Reno6 Z 5G: El nuevo integrante Reno 6 es bastante atractivo
Siguiente postEl Oppo Watch 2 llegará pronto: Se filtra su fecha de lanzamiento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments