ZTE Axon 30 Ultra

La firma china ha presentado el ZTE Axon 30 Ultra, un dispositivo de gama alta que viene hacerse un lugar en el sector más Premium del mercado móvil. Por supuesto, este dispositivo tiene una dura batalla ya que se enfrenta ante Smartphone como los Galaxy S21, iPhone 12 y los futuros Huawei P50 series que están por caer.

Es evidente que las distintas empresas han apostado por grandes flagships, que hasta el momento hemos visto lo mejor de lo mejor; obteniendo una aceptación impresionante por parte de los saurios. ZTE en su momento era una marca emblema en cada gama, pero fue perdiendo auge con el tiempo; sobre todo por la llegada de empresas emergentes como Xiaomi y Realme que tienen una popularidad impresionante en nuestros tiempos.

ZTE Axon 30 Ultra es una excelente apuesta para el sector, brindando una alternativa que podría ser muy interesante si nos fijamos bien todo lo que ofrece.

ZTE Axon 30 Ultra un dispositivo elegante por donde lo veas

ZTE Axon 30 Ultra

El dispositivo nos hace recordar a los Galaxy Note de Samsung a primera vista, sobre todo por ese aspecto gigantesco y cuadrado que le da mucha elegancia. Ante esto, tenemos un panel ligeramente curvo que ayuda a reducir considerablemente los biseles laterales; que en líneas generales han hecho un trabajo esplendido, eso hay que admitirlo.

Ahora bien, como un verdadero tope de gama este Smartphone en particular cuenta con un panel OLED de 6,67 pulgadas; en resolución FullHD+. Pero la calidad no lo es todo aquí, el gigante asiático ha querido romper barreras incorporando una tasa de refresco que llega hasta los 144Hz; algo verdaderamente impresionante.

Si giramos al ZTE Axon 30 Ultra notaremos una gran protuberancia donde reposan los sensores fotográficos, pero esto tiene un motivo de ser. La cámara principal es de 64 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 64 megapíxeles, un nuevo sensor llamado Superhuman también de 64MP y por último un Teleobjetivo de 8MP con Zoom óptico x5 e híbrido x10. Y como se puede apreciar en la imagen el Smartphone tiene un pequeño agujero, para la cámara selfie de 16MP.

No hay que negar que uno de los principales fuertes de este terminal es su apartado fotográfico, donde tenemos una nueva cámara que ZTE lo ha llamado Superhuman. Lamentablemente el fabricante no ha dado demasiado detalle sobre su funcionalidad, pero estamos seguros que jugará un papel fundamental en el día a día.

Gran procesador con autonomía justa

ZTE Axon 30 Ultra

La compañía no ha escatimado en cuanto al hardware del ZTE Axon 30 Ultra, así que nos encontramos con el reconocido Qualcomm Snapdragon 888; el procesador más potente de la firma americana. A este le acompaña 8/12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB. Con esta configuración el Smartphone no tendrá problemas en responder ante nuestras exigencias, de eso podemos estar seguros.

Por otra parte, la autonomía de este dispositivo nos parece correcta, aunque por esa tasa de refresco puede que quede algo corta. Aquí nos encontramos con una batería de 4.600mAh, bajo una poderosa carga rápida de 66W.

Precio y disponibilidad

Como es de esperarse por el momento el ZTE Axon 30 Ultra solo estará disponible en China, sin embargo, el fabricante ha confirmado su disponibilidad en Estados Unidos y Canadá; dándonos una señal de que próximamente también aterrice en España.

En cuanto al precio el fabricante se ha mostrado reservado, así que estaremos actualizando este post cuando tengamos toda la información al respecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEpic Games nos regala esta semana nada menos que tres juegos
Siguiente postCómo instalar Telegram en Android sin pasar por Google Play
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments