Actualización: Según hemos podido saber, esta ocurriendo en Estados Unidos. Ésto no quita la posibilidad de que en España se haga la misma oferta, ya que cada año YouTube Premium regala dispositivos a sus suscriptores.

Los Chromecast de Google han sido muy útiles para las TV sin aplicaciones. Ahora YouTube ha decidido dar un Chromecast gratis si cumples una condición. Te contamos a continuación si tu eres uno de los elegidos o no.

YouTube está dando gratis Chromecast por navidad

No es el primer año que YouTube decidió regalar Chromecast para los usuarios que están suscritos a la propia aplicación y disfrutan de beneficios especiales. Uno de ellos es, como en este caso, poder recibir gratis el último Chromecast con Google TV. La aplicación de videos perteneciente a Google no es la preferida por los usuarios para hacerse premium. Ofrece muchas cosas buenas como música ilimitada o poder escuchar vídeos con la pantalla apagada o en segundo plano. La aplicacion reina para música streaming sigue siendo Spotify.

Por ello, YouTube ha decidido tener ciertos detalles de vez en cuando con sus suscriptores, como en este caso, un Chromecast con Google TV gratis, valorado alrededor de 60€. Si has tenido la suerte de ser suscriptor de ésta aplicación en este momento, debes reclamar tu premio antes del 31 de Diciembre, fecha tope para la oferta.

Si has cumplido los requisitos, seguramente habrás recibido un correo electrónico con el siguiente mensaje: «Queríamos darte las gracias y ofrecerte, un viejo amigo de YouTube TV, un nuevo Chromecast con Google TV, por nuestra cuenta. Haga clic en el botón de abajo para obtener un nuevo Chromecast con Google TV (un valor de $49,99) en el color Snow. Asegúrate de reclamar el regalo pronto porque solo estará disponible hasta el 31 de diciembre.«. En el caso de que seas suscriptor de YouTube y no te haya llegado el mensaje de un Chromecast gratis, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te informen si tu puedes recibirlo o no.

Otras veces, YouTube ha regalado un Chromecast 4k con un mando de Stadia para poder disfrutar de la plataforma de videojuegos vía streaming de Google. Puede gustarte más o menos lo que ofrece la versión premium de YouTube pero no podemos negar que sólo por los regalos que hacen de vez en cuando, sale rentable. Sobretodo si se acercan las fechas navideñas y sabemos que otros años YouTube ha regalado productos de Google.

Cada cierto tiempo YouTube ofrece los típicos 30 días gratuitos para que pruebes su plataforma con todos los beneficios. Entre unas cosas y otras, van consiguiendo fieles a sus servicios que, como es éste caso, premian cada cierto tiempo sin que se lo esperen. ¿Estás suscrito a YouTube Premium?

Fuente: mdtech

Te puede interesar: Como hacer tu resumen musical en Spotify 2020

Anterior post‘Cyberpunk 2077’ y algunos juegos más protagonizan las novedades de Stadia
Siguiente postOpinión: La guerra del streaming apenas ha comenzado
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
13 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
3 Meses

Yo llevo varios años con YouTube premium, el año pasado me regalaron un Google nest mini, este año un mando de stadia con un Chromecast ultra y 3 meses gratis de juegos stadia pro, si me llega el email voy a por el nuevo chromecast. Me han regalado más de lo que he pagado, en suscripción.

Pichi
Pichi
3 Meses

A equino donado no le mires el diente.

Míriam Diez
Míriam Diez
3 Meses

Por estar de prueba desde noviembre también te lo Dan?

Carlos Latorre
Carlos Latorre
Reply to  Míriam Diez
3 Meses

No.

Carlos Latorre
Carlos Latorre
3 Meses

Perdón, olvidé mencionar en el artículo que tanto mi persona como Club tech no tenemos ningún tipo de afiliación a youtube y solo estamos anticipando que ‘quizás’ tendrán alguna oferta estas fechas navideñas. Gracias.

thomas
thomas
3 Meses

es solo para estados unidos, puedes corregir esto !!?

Loler0
Loler0
3 Meses

La promocion no está disponible en españa, solo en USA

Sergio sibaja arana
Sergio sibaja arana
3 Meses

Hoy en día no te regalan nada sin cobrar nada a cambio gracias

Claudio
Claudio
Reply to  Sergio sibaja arana
3 Meses

Yo creo lo mismo ,alguna trampa debe tener para regalarte algo 🤔

Luis Peris
Luis Peris
3 Meses

Buenas soy usuario de you tube premium. Cómo me pongo en contacto con atención al cliente de youbtube premium? Un saludo y gracias