Lanzamiento de Xiaomi Mi 11 Pro fecha

Xiaomi nunca nos da respiro, este lunes 29 de marzo veremos una ‘mega presentación’ de productos de la marca, especialmente de la línea Mi 11, pero eso no será todo.

Xiaomi no para, este lunes será un día clave para la compañía

Con la presentación de este lunes 29 Xiaomi prepara además del ya rumoreado Mi 11 Lite (el cual podría venir en versiones 4G y 5G) los nuevos Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y por último un nuevo y según ellos revolucionario Mi Mix.

Pero eso no es todo, también veremos la Mi Smart Band 6 y como no podía ser de otra manera te contaremos todo sobre lo rumoreado sobre todos estos productos.

Xiaomi Mi 11 Lite (4G y 5G)

Si los rumores son ciertos tendríamos dos variantes del ya comentado Xiaomi Mi 11 Lite.

Las especificaciones de estos serían las siguientes:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 732G (4G) y Snapdragon 780 (5G).
  • Pantalla de 6.55″ AMOLED con tasa de refresco a 90 Hz y resolución FHD+.
  • 6/64GB y 6/128GB (4G) / 6/128GB y 8/128GB (5G).
  • Cámara posterior de 64MP + Ultra gran angular de 8MP + Sensor macro de 5MP.
  • Cámara frontal de 16MP.
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.
  • Otros: NFC, Sensor de huellas lateral e infrarrojos.
  • Peso: 150 gramos.
  • Precio de lanzamiento rumoreado € 279 (4G) y € 399 (5G).

Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra

De los Mi 11 Pro y Ultra lo que se conoce es bien escaso.

Sabemos que ambos serán dos terminales de gama alta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y que tomarán las dimensiones y gran parte de características de su hermano menor, el Mi 11.

El gran cambio radica en las cámaras contando con el recién estrenado sensor Samsung GN2 de 50MP.

Aunque no queda claro si lo equipará el Mi 11 Pro o el Ultra.

Destaca además la carga rápida que sería mayor a la del Mi 11 y que contarían con una pantalla en la parte posterior para tomarse selfies o utilizarla como un visor de notificaciones.

Se comenta además que tendríamos un nuevo tipo de batería que sería similar a las utilizadas por los coches eléctricos, pero eso está por confirmarse.

No hay mayores detalles de momento, pero de aquí al lunes tampoco falta tanto.

Xiaomi Mi Notebook Pro 2021

Xiaomi Mi Notebook Pro 2021 con pantalla OLED

También Xiaomi presentará una nueva Mi Notebook Pro, en concreto la versión de este año equipará la ya anunciada pantalla OLED.

Claro esta, además de actualizar diseño (más delgado y liviano) y especificaciones (se desconoce si con procesadores Intel o AMD).

Esta portátil sería una versión de la Redmibook Pro con lo cual es de esperar también posea algunas características más premium, las cuales de momento no conocemos.

Eso sí, la pantalla OLED la hará ganar espacio llevándola hasta las 16 pulgadas y casi sin marcos.

Mi Smart Band 6 (Mi Band 6)

La pulsera más popular de Xiaomi regresa y con novedades interesantes.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 (o como la conocemos todos, Mi Band 6) tendrá una pantalla más grande (confirmado por Xiaomi), un diseño más redondeado, sensor de oxígeno en sangre y la posibilidad de contestar SMS.

Además de todo esto tendría GPS y 19 nuevos modos de ejercicio, aunque no sabemos ni su precio ni si estas características estarán presentes en la versión global.

Xiaomi Mi Mix: El gran regreso

Xiaomi Mi Mix poster

Y dejamos lo más esperado para el final, Xiaomi presentará un nuevo Mi Mix.

Luego del fracaso del Mi Mix Alpha la firma vuelve a la carga con un Mi Mix completamente nuevo, el cual como principal novedad tendría un sensor de cámara de cristal líquido y una batería revolucionaria.

De las especificaciones, diseño y precio se indica que podría tratarse del plegable filtrado hace algunos días y su precio rondaría los € 1500, aunque este producto se mantiene por el momento bajo el más estricto de los secretos.

Nada de todo esto es oficial y en el caso del Mi Mix no hay evidencias que demuestren que estamos ante un plegable o que el diseño filtrado en una cadena de producción sea un Mix u alguno de los tantos dispositivos lanzados por Xiaomi semana a semana.

Como podrán apreciar Xiaomi prepara muchos lanzamientos este lunes y aquí en Club Tech estaremos listos para contarte todo lo presentado como ya es nuestro leit motiv.

Basado en varias fuentes

Anterior postEl actual CEO de HMD Global/Nokia renuncia luego de 15 años en la compañía
Siguiente postCómo programar el envío de mensajes en Telegram (iOS y Android)
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.