Xiaomi Mi Pad 5

Seguimos con los rumores en torno al Xiaomi Mi Pad 5, convirtiéndose en una de las tablets más esperadas por los fanáticos de la firma. Para nadie es un secreto que estos dispositivos del gigante asiático tuvieron muy buena receptividad por la comunidad en el pasado, la verdad no entendemos porque la compañía la había abandonado, pero tal parece que su lanzamiento podría ocurrir en cualquier momento.

Ante esto una fuerte ola de reportes aseguraban que veríamos el Xiaomi Mi Pad 5 en el mega lanzamiento que ocurrió hace algunos días; sin embargo, no vimos rastros del mismo por ninguna parte. Pero parece que la empresa tiene otros planes para ello, y puede que incluso estén preparando un evento único para dar a conocer esta Tablet; que tiene toda la pinta de no ser nada convencional.

Xiaomi Mi Pad 5 estaría listo para derribar a los grandes

Actualmente son muy pocas las compañías que están apostando por crear tablets, con todo el tema de los dispositivos plegables estos han perdido valor y fuerza en el mercado actual; sin embargo marcas como Samsung, Huawei y Apple, aún siguen apostando por estos productos y por supuesto quien lleva la delantera aquí es la empresa de la manzana mordida. El gran éxito de esta compañía americana para con sus iPads, ha sido gracias a su ecosistema que lo han pulido de forma sorprendente; siendo un producto muy valorado por los clientes y fans.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi quiere un trozo de ese gran éxito, y es por ello que están apostando por una quinta edición de la serie “Pad” y creo que tienen todas las herramientas para así poder competir muy bien con los más grandes. Hace unos días se revelaron unas fotografías de la Xiaomi Mi Pad 5, que como se puede apreciar tenemos una Tablet que en líneas generales se parece mucho a los iPads; pero lo que llama realmente la atención es la incorporación del sistema fotográfico que tiene un parecido enorme al Xiaomi Mi 11, y el resultado ha sido espectacular.

Pero lo que en verdad pudiera sorprender es lo que ha venido circulando en los últimos reportes, el cual aseguran que esta nueva Tablet de Xiaomi integrará un Snapdragon 800; aun no identificamos cuál de los chips será el elegido, aun así, hay que reconocer que será un producto de lo más top del mercado; y esto puede ser un problema para sus rivales.

En fin, creemos que la Xiaomi Mi Pad 5 se presentará muy pronto; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, para así mantenerse informado de todo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postYa puedes comprar el Realme 8 Pro en España: ¿Dónde y en cuánto?
Siguiente postEvento de lanzamiento de Sony: Xperia 1 III y 10 III listos para llegar
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments