Xiaomi Mi 11 Ultra zoom 120X

Múltiples filtraciones referente al Xiaomi Mi 11 Ultra se han colado por la web en los últimos meses, pero jamás pensábamos que se iba a dar a conocer en vídeo real; algo que nos causó gran impresión la verdad.

Creo que hasta el momento no había ocurrido algo como esto, destacando que sentimos algo de dudas sobre la veracidad de lo que en el próximo segmento de este post os mostraremos. Es por ello que os recomendamos tener algo de cautela ante esto, debido a que solo el fabricante tiene la verdad al 100% ante esto.

Pero la curiosidad sí que nos ha motivado a realizar este post, y creo que más de un fanático de la marca también estaría interesado en descubrir de que se trata todo esto. Sin más contratiempos, vamos analizar un poco sobre lo que se ha desvelado el día de hoy.

Vídeo real del Xiaomi Mi 11 Ultra ¿Fake?

Un canal de Youtube con origen filipino llamado Tech Buff, ha sido el responsable de mostrar un vídeo sobre un dispositivo, el cual afirma que se trata del esperado Xiaomi Mi 11 Ultra. Aquí él nos muestra un Smartphone que destaca por tener una configuración fotográfica de gran tamaño, mencionando también que su cuerpo parece cerámico; estos dos aspectos podrían brindarle al dispositivo gran peso al momento de tenerlo en mano.

Ahora bien, es una realidad que el Smartphone se nota muy bien ensamblado, y en líneas generales se ve realmente bien. Sabíamos que la versión Ultra de la familia 11, iba a tener una evolución considerable en cuanto a la fotografía; pero esto es otro nivel. En sentido encontramos un sensor de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 48 megapíxeles, un lento Periscópico también de 48MP con un Zoom óptico de hasta 120 aumentos.

Pero si os fijamos bien, en un costado de los sensores fotográficos se encuentra una pequeña pantalla que nos servirá para ver el resultado de la fotografía tomada; no sabemos qué tan funcional sea ya que es un panel muy diminuto. Hasta el momento no se tenían registro sobre esto, pero nos parece un paso interesante ya que jamás habíamos visto un dispositivo móvil de Xiaomi de este tipo.

Realmente no sabemos si estamos ante el verdadero Xiaomi Mi 11 Ultra, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial. Un dato que es importante mencionar, es que este vídeo duró poco tiempo en el canal de Tech Buff, ya que posteriormente fue eliminado; esto quizás podría darle algo de veracidad, pero siempre debemos ser algo incrédulos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl mejor canal de Telegram para ver Wanda y Visión
Siguiente postCómo hacer que la app de Google Go pueda leer el texto en voz alta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments