Xiaomi Mi 11 Lite

Después de la reciente presentación del Xiaomi Mi 11 y de anunciar la inminente llegada de su versión Pro, ahora acabamos de conocer que habrá una versión más comedida, un Xiaomi Mi 11 Lite del cual os vamos a contar todo lo que sabemos hasta el momento.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi Mi 11 Lite

La gama Xiaomi Mi 11 finalmente contará con tres modelos como suele ser habitual en los últimos tiempos: el Xiaomi Mi 11 que ya ha sido presentado y del cual os hablamos en este artículo, el Xiaomi Mi 11 Pro del cual aún no tenemos noticias y el Xiaomi Mi 11 Lite del cual ya se han filtrado tanto sus primeras imágenes como sus especificaciones.

Primeras imágenes filtradas de la versión Lite del nuevo flagship del fabricante chino

Xiaomi Mi 11 Lite

En primer lugar, en lo que se refiere al diseño de este Xiaomi Mi 11 Lite nos encontramos con un terminal con una pantalla plana sin esquinas curvadas como tiene el modelo normal y que cuenta con un agujero en pantalla para alojar la cámara delantera.

Por otro lado, la parte trasera de este terminal está dominada por un módulo de tres cámaras que estéticamente es muy similar al módulo del Xiaomi Mi 11.

Estas son las especificiones que ya se han filtrado de este nuevo smartphone

En cuanto a las especificaciones de este Xiaomi Mi 11 Lite se ha filtrado que contará con una pantalla que monta un panel IPS LCD con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz como el Poco X3.

El procesador elegido para mover este terminal es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador de gama media que no es compatible con las nuevas redes 5G aunque no podemos descartar que Xiaomi saque otro modelo más adelante con 5G.

Este procesador vendría acompañado por una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

En lo que respecta a las cámaras de este Xiaomi Mi 11 Lite se ha filtrado que contaría con tres cámaras traseras compuestas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles.

Todavía no se ha filtrado que tipo de sensores serán los secundarios pero lo más probable es que estemos hablando de un sensor gran angular y un sensor de profundidad.

De lo que todavía no tenemos datos es de la capacidad de su batería ni del resto de especificaciones de este nuevo terminal.

Por último, también hemos conocido que este Xiaomi Mi 11 Lite llegaría en varios colores, entre ellos el negro y el azul y su fecha probable de presentación sería a finales del mes de marzo.

Fuente| Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEstos son los móviles Android más potentes según AnTuTu (diciembre 2020)
Siguiente postWhatsApp Web podrá usarse sin necesidad del móvil muy pronto
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments