Xiaomi Mi 11 Global comprar en España precios

Junto a los Samsung Galaxy S21 Series, una de las fechas más esperadas por los usuarios era el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Global; que luego de anunciar su despliegue fuera de China, ahora el smartphone ya está disponible en varios mercados (incluida España). A partir de allí, no solo te refrescaremos las potentes características que posee el dispositivo; sino que además te compartiremos su disponibilidad y precios para comprar en España.

Recordemos que este nuevo móvil de Xiaomi se presentó inicialmente en China a finales del pasado mes de diciembre 2020; llegando como el primer dispositivo con el último y potentísimo chip de Qualcomm Snapdragon 888. Pero al mismo tiempo, se convierte así en el primer gama alta de la compañía en este 2021 para el mercado internacional; veamos pues a continuación los detalles de su disponibilidad.

Confirmados los precios del móvil y disponibilidad para comprar en España

En esta presentación oficial de este Xiaomi Mi 11 a nivel Global, se dieron a conocer los costos de adquisición del terminal en territorio europeo; unos precios que desmienten los rumores recientes acerca de sus precios un poco elevados. Aun así, evidentemente los precios han tenido un aumento respecto a su costo en China; ello debido a todos los impuestos que se deben pagar para su arribo.

Igualmente, hay que comentar que la disponibilidad de versiones para comprar el móvil en España serán dos: una con almacenamiento de 128GB y otra con 256GB; pero ambas tendrán 8G de RAM. Si bien en territorio asiático también existe una versión de 12GB + 256GB, en esta ocasión no estará disponible a nivel internacional. Los precios de las dos versiones disponibles son los siguientes:

  • 8GB + 128GB = 749 euros
  • 8GB + 256GB = 799 euros

Respecto a su disponibilidad, el Xiaomi Mi 11 Global se puede adquirir por ahora a través de la web global de la compañía; así como en otras tiendas en línea como El Corte Inglés, Amazon, Fnac, MediaMarkt, PC Componentes, entre otras. Mientras que próximamente llegará a la tienda en línea de Xiaomi España:

¿Qué disfrutaremos del Xiaomi Mi 11 Global?

Si detallamos las especificaciones de este nuevo smartphone de gama alta para comprar en España, veremos que sus características son iguales al modelo chino; solo tenemos un par de diferencias que lo definen. Por un lado, como ya te contamos, es su llegada internacional pierde la versión de 12GB + 256GB; quedando exclusivo de Asia.

Asimismo, otro detalle diferenciador del Xiaomi Mi 11 Global es que al arribar a suelo europeo lo hace con un cargador GaN de 55W; a diferencia de China que no poseía cargador. Este dispositivo en cuestión cuenta con tecnología capaz de reducir mejor la disipación de calor; así como puede ser más pequeño que los transformadores comunes y hasta puede cargar un ordenador.

Por el resto, este nuevo terminal en España posee las características ya conocidas anteriormente; tal como su potente chip Snapdragon 888 y una batería de 4600 mAh. En su parte externa cobra protagonismo su sensor principal de 108MP junto a su gran pantalla AMOLED con refresco 120Hz; un sonido firmado por Harman Kardon y grandes cargas rápidas e inalámbrica.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: AMOLED HDR10+ de 6.81” en resolución QHD+ (3200 x 1200p.); frecuencia de actualización 120Hz y muestreo táctil 480Hz
  • Cámara frontal: 20MP
  • Cámara trasera triple: principal 108MP (f/1.85) + ultra gran angular 13MP 123º (f/2.4) + lente macro 5MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128/256 GB
  • Batería: 4600 mAh con carga rápida 55W / carga inalámbrica 50W / carga inversa 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo la capa MIUI 12.5
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; puerto infrarrojo; altavoces estéreo; sonido Harman Kardon; protección Gorilla Victus.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postGalaxy A32 5G en España: Un móvil con gran diseño a buen precio
Siguiente postHTC sigue viva. Nuevo HTC Wildfire E Lite un móvil modesto y económico
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments