Xiaomi Mi 11 Snapdragon 888 caracteríaticas precios

Inesperado éxito del gama alta 2021/2021 de la firma asiática, el Xiaomi Mi 11 ya pertenece a 350.000 usuarios en la primera venta flash del terminal.

La importancia de las ventas flash en el Mi 11

Las populares ventas flash son trascendentales para que los fabricantes vendan en el menor tiempo posible la mayor cantidad de dispositivos hasta agotar el stock.

Es así como varios terminales de la marca se han vendido tan pronto, aunque tenemos buenas noticias que se las dejaremos para el final.

Volviendo al tema, las ventas flash ocurren durante determinado tiempo y en determinado lugar, principalmente en diferentes webs y ofrecen la oportunidad de ser los primeros en obtener lo más reciente.

En este caso 350.000 usuarios han adquirido el primer terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y por lo visto esto ha sido un éxito tal que en esta semana Xiaomi anunciará una segunda partida del terminal.

Algunas especificaciones del Mi 11

Xiaomi Mi 11 fecha de presentación lanzamiento

Este terminal además de contar con el procesador mencionado, cuenta con un nuevo diseño, una pantalla de 6.81″ con resolución WQHD+ AMOLED a 120 Hz, una cámara principal de 108 MP y carga rápida de 55W con (o sin) cargador incluido.

Características muy interesantes pero nos quedaremos con las ganas, Xiaomi aún no ha anunciado la disponibilidad de una versión global, aunque algunos rumores hablan del mes de febrero junto con la presentación del Mi 11 Pro.

Un Xiaomi Mi 11 Pro que tendría mejoras en su cámara principalmente y una disponibilidad global desde el primer día.

Ya puedes tener tu Mi 11

Gracias a AliExpress ya es posible adquirir este terminal por un precio bastante interesante, menos de € 650. Eso si, ten en cuenta que este terminal funciona con la ROM China la cual solamente está disponible en esa lengua y en inglés.

Les dejamos un enlace al producto el cual cuenta con envío incluido en algunos países de Europa, la versión disponible es la de 8GB/256GB y de momento puedes elegirla en cualquiera de sus colores. Una gran oportunidad para adquirir antes que nadie el terminal que ya está siendo un gran éxito en su país de origen.

Fuente de la noticia

Anterior postRealme V15 5G es oficial, panel AMOLED y una carga rápida espectacular
Siguiente postEl Xiaomi Mi Watch ya se puede comprar en España, ¡Y llega en oferta!
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments