xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

La industria del videojuego sigue ofreciéndonos más y más juegos, hardware, consolas y herramientas con las que seguir entreteniéndonos. En los últimos tiempos, quizá sean estas últimas las más interesantes, ya que nos permiten obtener una mejor experiencia de juego. Y el recientemente presentado FPS Boost de las nuevas consolas Xbox es de los que mejor pinta tienen.

FPS Boost es la recientemente lanzada herramienta de las nuevas consolas Xbox

Este añadido para las nuevas consolas de Microsoft, y del cual nos hicimos eco hace poco, llega para darle un plus de rendimiento a los juegos de anteriores generaciones en lo que a fotogramas por segundo se refiere. Así, juegos que salieran originalmente para consolas de años anteriores pueden rendir mucho más fluidos en las Xbox Series X y S.

xbox

La única pega por el momento es que únicamente estaba disponible de salida en unos pocos títulos. Aunque poco a poco son más los juegos que aprovechan la tecnología del FPS Boost, y suponemos que muchos más estarán por llegar. De modo que ya hay unos cuantos videojuegos más que son capaces de aprovechar este interesante añadido en las nuevas consolas. Son cinco, y todos ellos son conocidos títulos de Bethesda.

Los cinco títulos que pasan a soportar la mejora de fotogramas por segundo son de Bethesda

Concretamente, hablamos de: ‘The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition’, ‘Fallout 4’, ‘Fallout 76’, ‘Prey’ y ‘Dishonored: Definitive Edition’. Como vemos, cinco juegazos retrocompatibles con las nuevas consolas Xbox y que, gracias al FPS Boost, funcionarán a una mayor tasa de refresco en estas consolas que como lo hacían en las de anteriores generaciones. Sin duda, excelentes noticias para los fans de estos títulos, ya que desde ahora podrán jugarlos con una mejor experiencia. Ahora sólo falta esperar para que la lista de juegos compatibles siga aumentando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postHTC Wildfire E3 es presentado, un móvil modesto y sin identidad
Siguiente postLos iPad reciben una nueva actualización de iPadOS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments