xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

Xbox Game Pass es una de las mejores cosas que le ha pasado al sector del videojuego; por unos pocos euros al mes, y dependiendo de cuál sea el plan de suscripción que tengamos contratado, los usuarios tanto de las consolas anteriores de Xbox, como los de nueva generación, además del PC, pueden acceder a un amplio catálogo de juegos con los que estar entretenidos durante muchos meses.

El catálogo de Xbox Game Pass vuelve a recibir unos cuantos juegos

Y al igual que sucede con otros servicios similares, aunque de industrias diferentes, como la del entretenimiento audiovisual de plataformas como Netflix, HBO, Prime Video y otras tantas, el catálogo de Xbox Game Pass sufre altas y bajas cada dos por tres. De modo que algunos juegos pasan a dejar de estar disponibles dentro de la suscripción, mientras que otros tantos entran a formar parte de ella.

xbox series x epic games age of empires steam

Marzo acaba de comenzar, y como era de esperar, ya conocemos cuáles serán los juegos que irán aterrizando poco a poco en Xbox Game Pass. Aunque como suele ser habitual en la plataforma, algunos de ellos sólo estarán disponibles en según qué formato: consolas, PC o en streaming en la nube. Como de costumbre, ha sido la propia Microsoft quien ha anunciado las novedades, y son las siguientes.

Cinco de las seis nuevas incorporaciones son juegos deportivos

‘NBA 2K21’, ‘NHL 21’, ‘Football Manager 2021’, tanto en su versión de PC como de Xbox, ‘Madden NFL 21’ y ‘Star Wars: Squadrons’. Como vemos, unas incorporaciones casi monopolizadas por unos títulos deportivos que sin duda harán las delicias de los fans del género. Finalmente, dichos juegos irán entrando al catálogo de Xbox Game Pass poco a poco, de modo que algunos ya estarán disponibles mientras que otros tantos harán lo propio a lo largo de los próximos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEpic Games nos regala un nuevo juego: ‘Wargame: Red Dragon’
Siguiente postRealme GT: Lo nuevo de la marca llega con potente Snapdragon 888 y 120Hz
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments