xbox

Hace muy poco que llegaron tanto las consolas de nueva generación como hardware para PCs de cara a los juegos que están por venir. Y más allá de centrarse en los próximos títulos, las compañías también ponen sus miras en adaptar lanzamientos pasados para hacerlos retrocompatibles y que funcionen lo mejor posible en sus nuevos dispositivos. Por lo que XBOX ha anunciado una interesante herramienta que hará que algunos de sus juegos antiguos tengan una tasa de FPS más alta en sus últimas consolas.

Gracias a ‘FPS Boost’, los usuarios de Xbox Series X y S podrán disfrutar de altas tasas de FPS en juegos anteriores

¿Es posible que juegos de anteriores generaciones funcionen a un mayor número de fotogramas por segundo en las nuevas consolas? Al parecer sí, y en el caso de XBOX es posible gracias a lo que han denominado ‘FPS Boost’. Al parecer, mediante esta herramienta títulos anteriores podrán llegar hasta la interesante cifra de los 120 fotogramas por segundo, que es un estándar cada vez más extendido entre la comunidad gamer.

xbox series x epic games age of empires steam

Y es que si jugar a 60 FPS ya nos ofrece una experiencia realmente interesante, ascender hasta el doble de dicha cifra, es decir, alcanzar los 120 FPS, puede elevar nuestra experiencia de juego a un nuevo nivel. Los responsables del ecosistema XBOX lo saben, y es por ello que han implementado esta interesante herramienta que sin duda resultará ideal para quienes valoran una fluidez extrema por encima de cualquier otro aspecto a la hora de jugar.

Ya conocemos los primeros juegos que incluyen esta nueva característica

Por ahora poco más se conoce acerca de ‘FPS Boost’. Aunque sí han trascendido los primeros títulos que empezarán a aprovechar esta novedosa tecnología en sus versiones de XBOX Series X y S: ‘Sniper Elite 4’, ‘Far Cry 4’, ‘Watch Dogs 2’, ‘UFC 4’ y ‘New Super Lucky’s Tale’, siendo este último el primero en alcanzar la cifra de los 120 fotogramas por segundo. Ahora sólo falta a esperar para conocer cuáles serán los demás títulos que pasen a formar parte del club de los altos FPS.

Anterior postRealme GT 5G el móvil más potente de la firma ya tiene fecha de llegada
Siguiente postCómo compartir aplicaciones desde Google Play con Nearby Share