Date:

Share:

Will Smith y Jada Pinkett, juntos en Coachella por su hija Willow

Related Articles

Su matrimonio terminó hace mucho, pero cuando se trata de ocasiones importantes, Will Smith y Jada Pinkett siguen siendo familia. Este también fue el caso durante el primer fin de semana del Festival de Coachella, cuando juntos apoyaron a su hija Willow, quien actuó junto a Jon Batiste. Con ellos, también su hijo mayor, Jaden. “Un gran espectáculo y viejos amigos”, escribió Jada Pinkett Smith al publicar algunas fotos en Instagram, incluida una con Will Smith y Justin Bieber, también en Coachella con su esposa Hailey.

Las historias de Instagram con la actuación de la hija

Entre las Historias de la actriz, algunos momentos de la actuación de su hija, pero Will Smith también subió al escenario, junto a J Balvin en la interpretación de Hombres de Negro, extraída de la película del mismo nombre de 1997 Una actuación sorpresa, que cautivó al público. y que también fue compartida en las redes sociales por Pinkett.

Para Smith, fue la primera actuación pública tras el ataque a Chris Rock, durante los Oscar 2022. En aquella ocasión, el conductor hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, provocando la ira del actor que lo golpeó en el escenario. Una reacción condenada por la propia Jada, quien, a pesar de los feroces ataques que recibió por parte de su marido tras aquel episodio, nunca dejó que le faltara su apoyo.

La hermosa relación entre Will Smith y Jada Pinkett,

Hay un vínculo profundo que los une. Los dos no están legalmente separados, aunque ella declaró -con gran sorpresa- que hace tiempo que no es pareja de su marido. «Hemos estado separados durante siete años», le dijo a People en 2023. «En 2016, estábamos agotados de intentarlo». De ahí la decisión de decir basta.

«Habíamos notado cierta distancia entre nosotros. Creo que ambos estábamos atrapados en la fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona. Sin embargo, prometí que nunca habría motivo para divorciarnos y que trabajaríamos en cualquier cosa». Casados ​​desde 1997, los dos no tienen intención de divorciarse, al menos por el momento.

Popular Articles