WhatsApp Web

Uno de los grandes hándicaps de WhatsApp Web es que necesitamos el móvil para poder utilizarlo pero esto podría cambiar este mismo año con una actualización que se podría probar muy pronto.

Whatsapp podría ser una aplicación multidispositivo real este mismo año

La versión de escritorio de este cliente de mensajería intantánea, WhatsApp Web, vio la luz en el año 2015 gracias a la solicitud de muchos usuarios que reclamaban una versión para ordenador.

El gran problema de esta versión de escritorio es su dependencia de nuestro terminal ya que el mismo debe tener batería y conexión a internet para que podemos utilizar la versión de escritorio de WhatsApp.

Pero esto puede cambiar muy pronto ya que Whatsapp se puede convertir muy pronto en una aplicación multidispositivo de verdad, tal como se deduce de las pistas encontradas en la última beta de WhatsApp para Android.

Esta novedad de WhatsApp Web ha sido desvelada por el portal Wabetainfo

Esta gran novedad ha sido desvelada por la página especializada Wabetainfo que asegura que este cliente de mensajería instantánea se podrá utilizar muy pronto en varios dispositivos al mismo tiempo.

WhatsApp Web

La gran novedad de esta nueva funcionalidad es que podremos utilizar WhatsApp Web sin necesidad de depender del móvil.

Pero esto no solo afectaría a la versión web sino que abriría la puerta a la llegada de aplicaciones nativas para otros sistemas operativos como Windows, Mac y Linux y para otros dispositivos como las tabletas, tanto los iPad como las tabletas con Android.

También se ha desvelado que WhatsApp está pensando en lanzar una versión beta de este nuevo WhatsApp Web para que los usuarios la puedan probar antes de su lanzamiento oficial.

Para acceder a esta versión beta tan sólo tendremos que acceder a Configuración-WhatsApp Web.

WhatsApp Web

Una vez aquí nos saldrá un mensaje que nos invitará a participar en esta beta.

Una vez que aceptamos el mensaje nos saldrá un menú que nos mostrará los dispositivos vinculados y un botón para vincular nuevos dispositivos.

Este botón aparecería como «Vincular un dispositivo» y una vez que pulsemos en él se activará la cámara del móvil para que podamos escanear el código QR de WhatsApp Web.

Además esta versión beta también nos permitirá realizar llamadas desde nuestro ordenador.

Fuente| Wabetainfo

¿Qué os parece esta novedad de WhatsApp Web?

¿Soléis usar la versión de escritorio de WhatsApp?

Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postXiaomi Mi 11 Lite filtrado: esto es todo lo que sabemos hasta el momento
Siguiente postFirefox tendrá una nueva interfaz muy pronto
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments