xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

Seguimos con más noticias sobre videojuegos. Pero no puede ser de otra manera, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de contenido que nos está ofreciendo este sector, en el que no dejamos de ver lanzamientos y novedades de todo tipo. Generalmente, solemos hacernos eco de las rebajas que vamos encontrando en la industria gamer, pero en esta ocasión el protagonista es ‘Watch Dogs Legion’ por la posibilidad de jugarlo completamente gratis.

‘Watch Dogs Legion’ podrá jugarse gratis en diferentes plataformas desde mañana mismo y hasta el domingo

Así es: Ubisoft permitirá probar la última entrega de su exitosa saga ‘Watch Dogs’ de forma gratuita a lo largo del próximo fin de semana, en una jugada que han venido repitiendo tanto esta compañía como tantas otras en el pasado; cada dos por tres tenemos la posibilidad de probar durante tiempo limitado tal o cual juego, en lo que vendría a ser una versión 2.0 de las antiguas demos.

ubisoft uplay epic games stadia steam

Según ha anunciado la propia compañía, ‘Watch Dogs Legion’ podrá descargarse y jugarse de manera gratuita en varias plataformas, incluyendo algunas consolas y por supuesto el PC, desde mañana mismo y hasta el domingo próximo. Esto es: desde el 25 al 28 de marzo. Sin duda, un excelente modo de probar este juego para quien no lo tenga y dude si comprarlo o no.

Además, el juego podrá llegar a contar con hasta un 50 por ciento de descuento

Ha sido la propia Ubisoft quien ha dado a conocer la noticia mediante sus canales habituales, entre los que se encuentra un vídeo en YouTube. Pero eso no es todo, ya que la compañía además adelanta que ‘Watch Dogs Legion’ contará con hasta un 50% de descuento en según qué tiendas y con diferente disponibilidad. De modo que los fans de la saga estarán de enhorabuena durante estos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postYa conocemos cuáles son los requisitos de ‘Resident Evil 8’ en PC
Siguiente postOPPO Reno 5 Lite en Europa, características, precio y disponibilidad
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments