Vivo Y73

El Vivo Y73 ha sido presentado el día de hoy, un Smartphone de gama media que viene para poseer un lugar en el mercado. La firma asiática no es de las empresas que se quedan con los brazos cruzados, ya que continuamente hacen lanzamientos de móviles interesantes; manteniendo su calidad y elegancia que lo caracteriza.

Curiosamente el nuevo Vivo Y73 es un móvil 4G, pero creemos que cuenta con la suficiente potencia para poder cubrir todas nuestras necesidades y tareas diarias; porque se nos muestra como un terminal muy versátil en muchos aspectos.

Principales características del Vivo Y73

Vivo Y73

Sin duda lo primero que vemos al observar este dispositivo en particular es su llamativo diseño, el cual está impregnado de figuras que juegan con los colores degradadas que han incorporado aquí. A pesar de llamar mucho la atención, éste no pierde su elegancia que le da un aspecto Premium a simple vista. Por otro lado, tenemos un recuadro en forma de dominó el cual albergan tres sensores fotográficos, que está integrado por 64 megapíxeles, y los últimos dedicado al Macro y medidor de profundidad de 2 megapíxeles. No nos podemos olvidar de la cámara fotografías de autorretratos, de 16 megapíxeles.

Si hablamos del frontal tenemos un panel bastante convencional gracias al reconocido formato en gota de agua, aquí tenemos un panel AMOLED de 6,44 pulgadas. Aunque no tenemos una tasa de refresco alta, sí que vamos aprovechar muy bien este tipo de pantalla por la correcta y realista interpretación de colores que da en estos tipos de tecnologías; siendo una gozada el poder ver contenido multimedia aquí. Tambien es relevante mencionar que el lector de huellas dactilares, se encuentra debajo de esta interesante pantalla; algo que puede llegar hacer interesante para muchos usuarios.

El procesador encargado de potenciar al Vivo Y73 es el Meditek Helio G95, un chip 4G que nos dará muy buenos resultados en el día a día; y más por los 8GB de memoria RAM y los 128GB de almacenamiento que le acompaña. En cuanto a la autonomía, la firma ha incorporado una batería de 4.000mAh bajo una carga rápida que llega hasta los 33W.

Precio y disponibilidad

Este nuevo gama media se ha presentado en la India, la compañía no ha mencionado nada sobre su llegada a España; así que estamos expectante ante ello. En cuanto al precio, este aterriza en dicho país en 235 euros al cambio; un costo que a nuestro parecer es muy coherente por todo lo que ofrece.

Anterior postNuevo Motorola Moto G Stylus 5G llega con más batería y mejor conexión
Siguiente postAsí será el primer smartwatch de Facebook: Fitness y con dos cámaras
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments