Serie Vivo V21 con cámara de 44MP características disponible en españa

Tras su presentación el pasado mes de abril en China, el Vivo V21 5G llega de manera oficial a territorio español. Este terminal de gama media, que ya se encuentra disponible en España; destaca por contar con una potente cámara para selfies de 44MP, que cuenta con el soporte de un sistema exclusivo de estabilización óptica de imagen; características que podrían hacer de este móvil el mejor para tomar selfies.

Además, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 800U, que llega acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y lo mejor de todo es que su precio no sobrepasa los 400€.

¿Dónde comprar el Vivo V 21 5G en España?

El Vivo V21 5G ya está disponible en España y como te comentamos al inicio, podrá ser adquirido en una única versión de memoria de 8GB RAM + 128GB de almacenamiento interno por un costo de adquisición de 399 euros; además estará disponible en dos colores: azul y celeste.

Podra ser comprado a través de diversas tiendas en línea como Media Martk, FNAC y Carrefour. Vale mencionar, que este terminal se presentó junto al modelo Vivo V21 LTE, sin embargo dicho smartphone aún no cuenta con una fecha de llegada oficial a nuestro país.

¿Qué nos ofrece este móvil?

La característica más resaltante de este móvil de Vivo es su cámara para selfies de 44MP, que cuenta con estabilización óptica mediante un OIS que garantizará a todos los usuarios que sus fotografías y vídeos sean más nítidos aún cuando se encuentren en lugares con baja luz.

Sin embargo, esta no es la única característica resaltante del Vivo V21 5G, pues también cuenta con un sistema fotográfico trasero triple, comendado por un sensor principal de 64MP que llega junto a un lente gran angular de 8MP y un lente macro de 2MP. En cuanto a su pantalla, cuenta con panel AMOLED de 6.44” con una tasa de refresco de 90Hz.

Debajo del capó del Vivo V21 5G, encontramos una batería de 4000mAh junto a una carga rápida de 33W, además de un procesador MediaTek Dimensity 800U que le brinda soporte 5G; en cuanto a su sistema operativo este terminal llega con Android 11 bajo la capa personalizada de la compañía china Funtouch OS 11.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.44” en resolución FullHD+ (2.404 x 1.080 p.)
  • Cámara frontal: 44MP
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP + gran angular 8MP + lente macro 2MP
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida de 33W
  • Sistema operativo: Androide 11 bajo Funtouch OS 11
  • Conexión: WiFi 2,4, Bluetooth 5.1, red 5G, USB tipo –C
  • Otros: Lector de huellas en pantalla

Así pues, recuerda que este móvil de Vivo, el Vivo V21 5G ya se encuentra disponible en España, a través de tiendas en línea como Media Martk, FNAC y Carrefour por un costo de adquisición de 399 euros; disponible en una única versión de memoria de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, en dos colores azul y celeste.

Anterior postEl OnePlus Nord CE 5G ya está disponible para comprar en España
Siguiente postEste móvil trae una batería de 8500 mAh y telémetro láser: Doogee S97 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments