YouTube

Uno de los principales problemas al escuchar música desde la app de YouTube, es que si quisiéramos tener el móvil bloqueado sin que nuestro tema favorito deje de reproducirse nos va a resultar imposible o al menos así era hasta ahora. Te compartimos un truco con el cual puedes usar YouTube con la pantalla de tu móvil apagada. ¡Pero eso no es todo! Sino que también podemos ir de una aplicación a otra sin que dicho vídeo se interrumpa.

YouTube con el móvil bloqueado

A todos nos gusta escuchar música desde el móvil; es por ello que una de las funciones más solicitadas por los usuarios de YouTube es poder bloquear el teléfono mientras se reproduce una canción. Pero la compañía aún no la ha puesto en práctica ni en su versión original ni en su versión Go, tan solo esta disponible en YouTube Premium tras pagar la suscripción.

Sin embargo, eso no es impedimento para que podamos activar esta función desde el navegador Google Chrome, donde se encuentra un botón poco usado; y por tal motivo la mayoría de los usuarios desconoce su función. Es con esta función con la que podemos usar YouTube y reproducir vídeos con la pantalla del móvil apagado.

Uno de los beneficios de poder usar esta función con el móvil bloqueado, es disminuir el consumo de energía; ya que al tener la pantalla de nuestro teléfono encendida por mucho tiempo esta consume mucha más batería de lo que lo haría estando apagada.

Otro punto destacado de todo esto es que también podemos navegar entre las aplicaciones de nuestro móvil sin que nuestro vídeo deje de reproducirse. Así pues, continuación te compartimos como usar YouTube en Google Chrome y poner este truco en práctica.

Pasos a seguir para activar la función

  1. Abre el navegador de Google Chrome en tu móvil.
  2. En la barra de direcciones busca la página web de YouTube.
  3. Busca el video que deseas reproducir.
  4. Luego pulsa sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.
  5. Desliza hasta encontrar la opción «Sitio de escritorio» o «Versión escritorio» y actívala.
Usar Youtube con el móvil bloqueado
  1. Verás como la pantalla se cambia a una vista de PC.
  2. Presiona el botón de inicio para salir del navegador.
  3. Finalmente puedes bloquear el móvil.
Usar Youtube- con el móvil bloqueado

Después de realizar estos pasos ya podrás usar YouTube con el móvil bloqueado; recordando que el vídeo no dejará de reproducirse. En este sentido, te aparecerá una notificación fija en la barra de notificaciones, lo que significa que la función está activa. Además, como te comentamos anteriormente, con esta función también entrar a otras aplicaciones y no tendrás que preocuparte porque el vídeo deje de sonar.

Pero por si fuera poco, también te comentamos que con esta funcionalidad desconocida podrás reproducir tus audios de WhatsApp; pues al reproducir un mensaje de voz el audio del vídeo cargado en YouTube se pausará, permitiendo que ambos sonidos se escuchen de manera combinada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl Black Shark 4 llega a España y su precio te gustará
Siguiente postEl Samsung Galaxy S21 FE aparece en una web de la compañía, lanzamiento inminente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments