clash royale

Como ocurre a comienzos de cada mes desde que los chicos de Supercell introdujeran este sistema, una nueva temporada ha llegado a Clash Royale. Y aunque en los últimos tiempos las seasons no traen tantas novedades como en otros tiempos, siguen suponiendo una pequeña vuelta de tuerca en el devenir diario de este popular juego móvil. Y en esta ocasión, la nueva temporada viene a celebrar nada menos que el aniversario del juego.

Clash Royale cumple cinco años en estos días y lo celebra con una nueva temporada

En estos días Clash Royale cumple nada menos que cinco años. Tiempo en el que lleva siendo uno de los juegos móviles más extendidos del mundo, y que a día de hoy sigue siendo jugado por millones de jugadores. De modo que, como no podía ser de otra manera, la temporada que lleva activa desde ayer mismo está protagonizada por este aniversario.

clash royale

La temporada 21 ha llegado bajo el nombre de ‘Cumpleaños Royale’ y como es habitual trae consigo varias reacciones, algunas de ellas exclusivas y que sólo pueden conseguirse mediante la compra del pass royale o en la tienda, y otras tantas gratuitas, de esas que obtenemos como premios en los desafíos y eventos que hacen acto de presencia cada dos por tres en Clash Royale.

Seguimos sin cartas nuevas ni cambios de balance de esos que llegaban cada mes

Sin embargo, en esta ocasión seguimos sin recibir nuevas cartas o cambios de balance, que son algunos de los cambios más relevantes que podemos encontrar en Clash Royale. Aun así, como sucede habitualmente, ha cambiado el aspecto de la Arena legendaria, así como el resto de la interfaz del juego. Finalmente, se espera que próximamente llegue una nueva actualización de esas que suponen unos cambios muy a tener en cuenta, pero aún desconocemos las fechas en que lo hará.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLos nuevos Oppo Find X3 ya tienen fecha de presentación definitiva
Siguiente postLa versión final de ‘Subnautica: Below Zero’ llegará en mayo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Hinostroza
Jose Hinostroza
21 Días

Quisiera comentar en los combates de Clash Royale, por que el elixir del rival corre mas rapido que el mio…estamos jugando yo tengo la fuerza de nivel dos y el rival igual y de un momento a otro ya tiene 7 y yo 3. Pueden ecplicar esto?