clash royale desfile fantasmal

La mayoría de jugadores habituales de Clash Royale estamos de acuerdo en que los últimos tiempos no están siendo especialmente interesantes; aunque el primer lunes de cada mes llega una nueva temporada al juego con novedades en forma de contenido y regalos, hace tiempo que no vemos ninguna carta nueva o modos de juego que cambien por completo la experiencia de juego (como ocurriera años atrás con la incursión en el mundo del 2c2).

Siempre tenemos activo un evento en la última pestaña del home de Clash Royale

Pero a pesar de ello, tenemos siempre activo un evento, ya sea en forma de desafío o torneo, con el que romper con la monotonía que supone a menudo ladder. Y dentro de los muchos premios que podemos conseguir si los jugamos, cómo no, uno de los más codiciados son las reacciones exclusivas; esos emoticonos que usamos durante las batallas para comunicarnos con nuestros oponentes.

clash royale

Y precisamente en el desafío que lleva activo unos cuantos días en Clash Royale, y que acaba hoy mismo, podemos hacernos con una de dichas reacciones. Se trata de un desafío triple, de esos que tenemos que ir completando uno para poder acceder al siguiente y, como decimos, el premio final del tercero es una reacción que podemos conseguir de forma completamente gratuita.

La Princesa protagoniza el regalo final del desafío que acaba hoy

Disponible únicamente en lo que resta del día de hoy, el desafío activo en estos momentos en Clash Royale tiene a las dos cartas potenciadas de la actual temporada como protagonistas: el Príncipe y la Princesa. Y la reacción, como no podía ser de otra manera, nos muestra a esta segunda tropa. Y es bastante interesante, por lo que estamos aún a tiempo de hacernos con una de las mejores reacciones de los últimos tiempos en Clash Royale.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postMotorola Moto G10: nuevo móvil económico que destaca en autonomía
Siguiente postLa temporada dos de ‘COD: Black Ops Cold War’ llegará la próxima semana
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments