Twitter no comprimirá las imágenes JPEG fotógrafos

Snapchat los introdujo en nuestras vidas. Instagram los popularizó hasta el punto de que los consumimos a diario. Y el resto de las aplicaciones comenzaron a usarlos después. Hablamos, claro está, de los stories: esas publicaciones efímeras que duran veinticuatro horas y que cuentan con millones de visualizaciones (dependiendo de quién las suba, claro). Pues bien, tras muchas otras, la siguiente compañía en comenzar a usarlas será Twitter.

Las stories de Twitter reciben el nombre de ‘Fleets’

Bajo el nombre de ‘Fleets’, la compañía del pajarito azul está experimentando con su propia versión de las populares stories. Y aunque cuentan con un nombre diferente, la intención de los ‘Fleets’ es la misma de siempre: publicaciones que desaparecen en un día y que pretenden ser más informales que los tweets a los que estamos acostumbrados.

twitter

Precisamente, esa ha sido la principal intención de Twitter a la hora de introducir las stores. Aunque es la red social de lo que ocurre en el mundo a tiempo real por excelencia, el hecho de que los tweets que se publican queden en el timeline para siempre hace que, en el futuro, carezcan del contexto que los produjo. Y ahí es donde entran los ‘Fleets’; como en tantas otras aplicaciones, tras veinticuatro desaparecen, lo que los hace ideales para tratar temas de rigurosa actualidad.

Por ahora, es una función exclusiva de los usuarios que se encuentren en Brasil

La noticia la ha dado a conocer uno de los directivos de Twitter, quien ha explicado en qué consisten esta nueva modalidad de stories y por qué han decidido implementarlos. De modo que los ‘Fleets’ de Twitter son ya una realidad. Sin embargo, por el momento es una funcionalidad que únicamente se ha desplegado en Brasil; primero quieren probarla en este país y, más adelante, suponemos que llevarán a cabo el correspondiente lanzamiento global.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNuevos datos filtrados del OnePlus 8 Lite, te sorprenderá
Siguiente postNo dejes escapar la oportunidad de conseguir la nueva carta de Clash Royale: el Paquete real
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments