Con iTransor jamás había sido tan fácil el poder transferir información de Android a iPhone y viceversa, algo que sinceramente ayuda a facilitar este proceso. En este artículo os ensañáremos cómo funciona, aspectos que debemos considerar para hacer el proceso en nuestra cuneta WhatsApp.

En multitud de ocasiones al cambiar de móvil, siempre existe el enorme riesgo de perder conversaciones o fotos de WhatsApp, y los amigos de iMyFone han querido ofrecernos esta herramienta que se convertirá en imprescindible para ti.

iTransor la herramienta que necesitas

El fin de iTransor es que seamos capaces de poder realizar y guardar una copia de seguridad en nuestro ordenador, poniendo a salvo nuestros datos de Whatsapp de forma segura y encriptada. Es decir, que toda la información estará resguardada algo que es necesario en estos casos. Por otro lado, cuando se habla de respaldo en esta particular herramienta, se refiere a todo lo que encontraríamos en la plataforma de mensajería instantánea, que va desde los chats hasta vídeos y fotos.

¿Qué hacer primero?

Debemos considerar que para usar iTransor debemos cumplir con ciertos requisitos, la principal de ella es que para poder transferir una copia de WhatsApp un móvil viejo a otro nuevo, debemos seguir un proceso. A pesar de esto, esta aplicación para ordenador nos ofrece la posibilidad de crear las ya mencionadas copias de seguridad totalmente gratis.

También es necesario tener instalado iTunes en los ordenadores para usarlo con iPhone y si es un móvil Android no vas a requerir de esto, pero debemos acceder al modo desarrollador en Acerca del teléfono > Número de compilación > presionas varias veces > Depuración USB y listo. Ya con estos pasos la herramienta de iMyFone ya detectaría ambos dispositivos sin ningún tipo de inconveniente.

Funcionamiento

Una vez tengamos los Smartphone ya previamente configurados, tan solo debemos hacer click en Transferir y seguir los pasos que te indiquen, como el acceso al almacenamiento de alguno de los móviles. Esperamos que cargue todo y de forma automática se pasarán todos los datos de WhatsApp del móvil viejo al nuevo, algo realmente fácil y sin complicaciones en el camino.

En el proceso también nos ofrecerá generar una copia de seguridad en la nube, utilizando Google Drive en iPhone y en Android, para facilitarnos las tareas y poderlo hacer sin cables u ordenadores.

Es relevante hacer mención que en este caso debes configurar la app de WhatsApp en tu nuevo móvil, y al momento de que te pregunte si quieres proceder al último respaldo en la nube le das en Omitir. Esto es porque el programa ya está ejecutando este proceso, que una vez finalizado al 100% ya tendrás todos los datos en tu dispositivo que vas a estrenar.

Sin duda su funcionamiento es muy simple y muy útil para aquellos que no quieren perder nada en WhatsApp. No dudes en utilizar iTransor y olvídate de los miles errores y quebraderos de cabeza que otros programas pueden provocarte.

Anterior post¡Imperdible! Es el mejor momento para hacerte con este Xiaomi 12X
Siguiente postEncuentra el mejor regalo para regalar a las madres con HUAWEI
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Diana
Diana
3 Meses

Ojo. Un fraude. Transfiere WhatsApp pero con algún tipo de error en el código que los de itransor no solucionan y el propio Apple tampoco. Hace que el iPhone se vuelva loco, va lento, se calienta, las apps se cuelgan… vamos, una estafa de la que encima no se hacen cargo. Vergonzoso.