Cómo subir vídeos en las historias de Whatsapp con más de 30 segundos

LO MÁS

Cómo usar el Nothing Phone Launcher en cualquier móvil

Quizás hayas escuchado del Nothing Phone Launcher, uno de...

Cómo ver la cuarta temporada de Stranger Things gratis

La cuarta temporada de Stranger Things ya se ha...

COMPÁRTELO

Hoy os traemos un excelente truco para subir vídeos a las historias de Whatsapp por más de 30 segundos, todo mediante una app que conserva ciertas funcionalidades que facilitará todo al momento de subir audiovisuales.

Desde la llegada de las historias a la afamada plataforma de mensajería instantánea, las mismas se convirtieron en uno de los apartados con mayor relevancia para el usuario. Pero, no todo es perfecto y sigue estando presente la posibilidad de subir vídeos hasta un cierto limite.

Así que, si queremos subir contenido por más de tres minutos, tendremos que repetir el proceso de 5 a 6 partes para que el mismo esté completo. Pues, hemos encontrado una alternativa para que de forma automática nuestro vídeo favorito se corte en los 30 segundos correspondientes, y lo mejor de todo es que también tendrás la posibilidad de enviarlo a tu estado de una sola vez.

Así funciona el truco de Whatsapp con WhatsTool

WhatsTool es la aplicación que usaremos para poder particionar nuestro vídeo de forma inteligente y posteriormente subirlo al estado. La idea de esto es de agilizar de una forma más eficiente todo el proceso, para que así el usuario no tenga que estar llevando el contenido paso por paso hasta llegar al final.

  • Dicha herramienta es muy fácil de usar, tan solo debemos descargarla y posteriormente darle los permisos requeridos.
  • Luego seleccionamos Status y Video Split.
  • Seleccionamos el video que queremos subir, y la app nos preguntará si lo queremos cortar en 10, 20 o 30 segundos.
  • Posteriormente veremos los resultados donde estarán todos los fragmentos del contenido dividido en 30 segundos.
  • Como se puede observar hay un pequeño botón color azul con el logo de Whatsapp, lo seleccionamos y lo subimos al estado.

Y listo de forma automática se subirá todo el contenido de una sola vez, algo que sinceramente se vuelve tedioso de hacer. Ahora con WhatsTool todo es más fácil, pero esto no es todo lo que ofrece dicha app.

Con él seremos capaces de poder descargar los estados de nuestros contactos, ver mensajes ya eliminados, difusión masiva de mensajes de forma ilimitada. Lo que sí podría ser una molestia es la publicidad, y es ahí donde la app también ofrece un servicio Premium; pero que desde ya os adelanto es algo costoso.

En su versión gratuita será que suficiente para lograr nuestro cometido, solo necesitaríamos ser pacientes al momento de ver la tan odiada publicidad.