Cómo descargar los vídeos de Instagram solo con tu móvil Xiaomi

LO MÁS

Cómo usar el Nothing Phone Launcher en cualquier móvil

Quizás hayas escuchado del Nothing Phone Launcher, uno de...

Cómo ver la cuarta temporada de Stranger Things gratis

La cuarta temporada de Stranger Things ya se ha...

COMPÁRTELO

Si estas leyendo este artículo es porque siempre has sentido curiosidad de como descargar vídeos de Instagram en tu dispositivo móvil. Por supuesto desde hace mucho existen herramientas que lo hacen realmente bien; pero sinceramente no sabemos hasta qué punto podrían estar comprometidos todos nuestros datos.

Puede que no te hayas enterado, pero actualmente todos los dispositivos Xiaomi sin importar el modelo conservan una interesante aplicación que hace del mismo sumamente útil para diversas situaciones; y más tratándose de descargar contenido como vídeos de Instagram. Y reiteramos el hecho de que no será necesario irnos hacia otras apps o sitios webs para ejecutar esto, así que atentos al siguiente segmento porque será más sencillo de lo que parece.

Descargar vídeos en Instagram en tu Xiaomi

Antes de que se estén preguntando, este tutorial servirá para todos aquellos que tienen como capa de personalización MIUI, es decir; móviles de POCO y Redmi también lo podrán hacer. Esto no es novedad para nadie, porque siempre hemos dicho que el gigante asiático ha logrado implementar una buena cantidad de opciones; que en ocasiones nunca terminamos descubriendo. Es por ello la necesidad de crear estos artículos, porque sabemos el gran impacto y ayuda que puede llegar a tener para los fanáticos de esta prestigiosa empresa.

En fin, ya sin tantos contratiempos veamos cuáles son los pasos requeridos; para ejecutar la descarga inmediata de los vídeos que se pueden encontrar en nuestra cuenta de Instagram.

  • Lo primero que debemos hacer es buscar el vídeo o Reels que nos interese, y presionar los tres botones en la esquina inferior.
  • Estando en ese apartado estará una opción que dice “Copiar Enlace”, una vez seleccionado nos vamos a Mi Video, la app nativa de Xiaomi.
  • Ya estando en la app antes mencionada presionamos en “Descargas”, y en el buscador pegamos el enlace previamente copiado.
  • De forma automática se cargará el vídeo donde será necesario reproducirlo hasta que el globo flotante en la esquina inferior derecha se ponga azul, esto significa que ya se podrá descargar.

Como se puede visualizar el poder descargar material audiovisual de Instagram mediante Mi Video es sumamente sencillo, y lo mejor de todo es que no tendremos que recurrir a terceros para ello. Sin duda podemos decir que, esta app podría jugar un papel fundamental en nuestro día a día si lo usamos con inteligencia. Y dato importante, este proceso también funciona para Tiktok, Twitter, Facebook y otras redes sociales de interés.