WhatsApp sigue integrando funciones para seguir siendo la app de mensajería más usada a nivel mundial; es por ello hoy te explicaremos paso a paso de manera detallada cómo personalizar los fondos de los chats de WhatsApp. Es una función súper fácil de realizar, podrás no solo personalizar los chats individuales si no también los chats grupales. Aquí te explicamos lo sencillo que es realizar esta personalización de chats.

Diviértete al personalizar los fondos de los chats de todos tus contactos en WhatsApp

Cambiar el fondo de los chats de WhatsApp es una función bastante dinámica para los usuarios; pues al igual que otras funciones, esta está diseñada para hacer que tu estadía en la app de mensajería sea mucho más divertida. Es válido mencionar que esta función está disponible para los usuarios de Android y también para los usuarios de iOS.

Sin embargo, en este post te mostraremos cómo personalizar los fondos de los chats en Android, ya que la interfaz de la app es diferente en cada uno de estos sistemas operativo. Aquí te compartimos el paso a paso.

Pasos a seguir para personalizar cada chat

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la app de WhatsApp y seleccionar el chat en el cual deseamos realizar el cambio (Ya sea un chat grupal o individual)
  2. Una vez dentro del chat al cual deseamos cambiarle el fondo, presionamos los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Luego presionamos en la opción “Fondo de pantalla”
  4. Presionamos en el botón “Cambiar”
Fondos de los chats
  1. Y lo siguiente que haremos es elegir el fondo de nuestra preferencia (podemos elegir entre fondos claros, oscuro, colores sólidos o incluso elegir alguna foto de nuestra galería)
  2. Una vez elegido el fondo de nuestra preferencia, lo siguiente que haremos será presionar en “Establecer fondo de pantalla”
  3. Lo último por hacer será determinar si solo queremos el fondo para ese chat o para todos los demás, en este caso como estamos personalizando cada chat solo dejamos la opción ya determinada y presionamos “OK”.
Fondos WhatsApp

Y listo, de esta manera ya conoces los sencillos pasos a seguir para poder personalizar los fondos de los chats de WhatsApp. No esperes más y prueba esta función que hará que usar la app de mensajería sea mucho más guay.

Anterior postPOCO M4 Pro 4G una gran alternativa con excelente precio en Amazon   
Siguiente postLlévate el Poco X4 Pro 5G con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments