Ms Marvel es la nueva serie de Disney Plus que de momento ha logrado obtener una receptividad impresionante, y a penas lleva un solo episodio en emisión. Esto plantea una vez más que lo último del UCM pretende ser un éxito rotundo, algo que no debería de sorprendernos.

Para nadie es un secreto que desde Marvel nunca han escatimado en cuanto a presupuesto en películas y mucho menos en sus gloriosas series, que se encuentran de forma exclusiva en su propia plataforma de Disney. Por supuesto, ante esta gran oleada de buenos comentarios de su nueva serie Ms Marvel; hemos decidido crear este artículo para aquellos que no pueden hacerse con una cuenta en streaming y quisieran disfrutar de ella.

En fin, vamos hablar un poco de esta peculiar serie llena de muchos colores, fotografías y edición que se encuentran a un nivel cinematográfico.

Ms Marvel totalmente gratis

Ya en anteriores ediciones hemos hablado de Moon Knight, una historia interesante que de momento ha cautivado a los más fieles fans de esta franquicia. Y si tanto te gusto, pues este nuevo planteamiento de Ms Marvel basado en los comics; de seguro podría llegar a encantarte. Sobre todo, porque reconocemos el gran esfuerzo a nivel de producción que han invertido desde lo más alto de Disney; para así apostar por otro material audiovisual que dará de que hablar por mucho tiempo.

En esta ocasión nos encontramos con una joven llamada Khan con orígenes pakistaní que es amante de los superhéroes, pero en lo particular le guarda cierto favoritismo a la capitana Marvel. Como cualquier adolescente ella siempre ha buscado dar lo mejor para su familia, y más por todas las costumbres y tradiciones de sus raíces. Pero, en Estados Unidos que es el lugar de su nacimiento; descubre un pequeño brazalete de su abuela y que al ponérselo curiosamente despierta aquellos poderes inhumanos que posee esta chica.

De momento no tenemos idea de porque este accesorio despertó algo en Khan, muchas dudas con respecto a la familia de ella aún están por revelarse. Así que no te puedes perder esta pequeña gran historia que semana tras semana iremos descubriendo, propiciando quizás un gran problema que seguramente enfrentará la protagonista en un futuro no muy lejano.

Si te estas preguntando cómo ver Ms Marvel totalmente gratis, pues no te preocupes aquí os dejaremos el link directo de un canal de Telegram; donde todos los miércoles se estará subiendo nuevo capítulo en alta resolución.

Anterior postOpinión: Mi experiencia con Pop!_OS la distro Linux de la que mucho se habla
Siguiente postHTC está listo para presentar su próximo dispositivo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments