Te has preguntado ¿Por qué en la sección de continuar viendo en Netflix aparecen audiovisuales que no has contemplado?; pues esto son uno de los indicios de que has sido victima de hack o han accedido a la cuenta sin tu permiso, algo que ocurre mucho en dicha plataforma.

Para nadie es un secreto que Netflix es una de las plataformas más importantes en el mundo del streaming, creando una gran comunidad global. Pero, siendo una plataforma en línea trae la gran particularidad de sufrir ciertos ataques cibernéticos; donde muchos de los datos de los clientes quedan al descubierto. Actualmente existen personas que se dedican a ofrecer servicios de esta índole, con el fin de poder tener acceso a ciertos parámetros para el disfrute de la misma.

Por supuesto, esto no es para nada legal trayendo grandes consecuencias en todo momento; ahora bien, es probable que en algún momento te hayas percatado que han entrado en tu perfil o cuenta, pero esto es algo que no puede permitirse porque podrían cambiar ciertos datos del usuario para que finalmente pierdas la membresía. En este artículo te enseñaremos a lidiar con ello, para que esto ya no sea un inconveniente para ti.

Ahora tu cuenta Netflix será mas seguro con estos pasos

Netflix

Primero antes de dar con la solución, es imperativo que detectemos si han accedido a nuestra cuenta Netflix sin nuestro permiso. El primero y el más simple es el de ver si en “continuar viendo” existe algo que no hayas visto como ya habíamos mencionado al principio de este artículo; el significado de ello es que alguien a entrado a tu perfil para ver series o películas. Por supuesto, esto es una clara advertencia que no tienes un buen control de tu membresía, así que debes estar atento a ello.

Por otro lado, si entramos a >cuenta>transmisión reciente de dispositivos; seremos capaces de contemplar los dispositivos que han accedido en la cuenta, incluyendo dirección, hora etc… Aunque es un apartado que muy poco conocemos, nos brinda la posibilidad de tener todo bajo control; y así ver si existe una actividad extraña del mismo.

Tips para un mejor control

Netflix
  1. Una de las recomendaciones más habituales que podemos encontrar es el de cambiar la contraseña de nuestra cuenta, esto hará que en todos los dispositivos que han accedido lo cerrará de forma automática. Así que esta es una solución sumamente efectiva y drástica para que no tengamos más inconvenientes de este tipo.
  2. En Netflix seremos también capaces de bloquear nuestro perfil, esto en el caso de que estés compartiendo la cuenta con otros y así no sepan lo que estas viendo, manteniendo un cierto respeto por el contenido visualizado.
  3. Evitar compartir tus datos de la cuenta hará que tu experiencia sea mejor y placentera en todo momento, así que es una recomendación que podría ayudarte.
Anterior postOnePlus 10R ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial
Siguiente postEste POCO con panel AMOLED al mejor precio en Amazon España  
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments