netflix windows

A la hora de consumir nuestras series y películas favoritas, en los últimos años tenemos un modo realmente cómodo de hacerlo: mediante las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Apple TV+ y muchas más. Entre otras bondades, nos ofrecen la posibilidad de acceder a ellas desde multitud de dispositivos diferentes, por lo que podemos continuar con lo que estuviéramos viendo allá donde nos encontremos.

Las plataformas de streaming cuentan con diferentes aplicaciones para cada dispositivo

Esto lo hace más fácil las muchas aplicaciones con que cuentan cada una de estas plataformas, pensadas para ofrecer la mejor experiencia posible dependiendo del dispositivo para el que estén pensadas. Así, usar Netflix, Prime Video o cualquiera de estas otras pasa únicamente por abrir su correspondiente aplicación. Y, generalmente, suelen estar optimizadas para cada sistema, lo que beneficia a la citada experiencia de usuario.

windows 10 mobile office

Sin embargo, hasta hace poco, a la hora de reproducir contenido multimedia de estas plataformas desde ordenadores o portátiles necesitábamos sí o sí acudir a nuestro navegador de internet. Pero por suerte, desde hace algún tiempo las aplicaciones de Netflix y Prime Video llegaron a la tienda de Windows 10. E instalarlas no puede ser más sencillo. Por lo que resultan especialmente interesantes por las posibilidades que pueden llegar a ofrecer en nuestros equipos.

Instalar las aplicaciones en Windows es tan sencillo como descargarlas gratuitamente de la tienda

Si queremos usar estas plataformas en equipos con Windows 10, no tenemos más que acudir a la tienda que viene ya instalada por defecto, buscar «Netflix» o «Prime Video» en el buscador y descargarlas, como si de otra aplicación se tratase. Se instalan en apenas unos segundos y ya está; una vez ingresemos con nuestra cuenta de usuario, podremos usarlas de forma independiente sin necesidad de hacerlo mediante un navegador de internet.

Anterior postCyberpunk 2077 en Linux: esto es todo lo que debes saber
Siguiente postSupercell tira la casa por la ventana: ya puedes conseguir una nueva reacción gratis en Clash Royale