Móviles POCO
27/04/2020 MIUI 12 de Xiaomi. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XIOAMI

Los móviles POCO cuentan con una capa de personalización muy parecida a los móviles de Xiaomi/Redmi, incluso llevan el mismo nombre. Sin embargo, esta empresa en particular en su afán de convencer a las personas de que son empresas distintas; ha querido integrar sus propias funcionalidades en su launcher.

En lo particular llevo dos años usando un Redmi Note 8, el cual ya tenía pleno conocimiento sobre la mayoría de sus funcionalidades de software. Ahora que recientemente cambié a un dispositivo de POCO, me di cuenta que existen puntos muy diferenciales entre ambas capas; es por ello que decidí hacer un pequeño tutorial sobre las ventanas flotantes que tanto se ha popularizado entre los fans.

Así se activan las ventanas flotantes en los móviles POCO

Bien sabemos que Xiaomi ha decidido retirar la funcionalidad que permitía dividir la pantalla, esto hacia que dos apps totalmente diferentes puedan estar activas al mismo tiempo. Por supuesto muchos usuarios incluyéndome era una gran alternativa en cuanto a la productividad, pero el gigante asiático ha querido llevar todo este tema al siguiente nivel naciendo las “ventanas flotantes”.

Las ventanas flotantes conservan el mismo concepto que la pantalla dividida, pero en este caso vamos a poder visualizar una app encima de la otra; donde tenemos la gran ventaja de poder cambiar su tamaño, cambiarlas de lugar, todo con el fin de que no entorpezca con la aplicación de fondo. Con el tiempo pude adaptarme muy bien a esto, y por supuesto se volvió en un imprescindible en mi Redmi; pero al momento de cambiar de dispositivo noté que la forma de activar dichas ventanas en los móviles POCO era diferente, incluso llegué a pensar que no estaba habilitado para los terminales de la marca.

Si también tienes esta gran duda, déjenme comentarles que es sumamente sencilla su activación. Tan solo debemos irnos a la app que queremos convertir en ventana, posteriormente bajar el centro de estado, donde se encuentran los diversos atajos para activar o desactivar parámetros esenciales de nuestro dispositivo; y en casi la última fila aparecerá “Ventanas Flotantes”, la seleccionamos y listo.

Como vemos es realmente sencillo activar esta útil característica en los móviles POCO, solo que por alguna razón la compañía la ocultó muy bien; haciendo que las cosas se compliquen más de la cuenta. Esperamos que este post te haya ayudado de mucho, mientras nosotros seguiremos realizando esta clase de artículos que sé os gusta; así que atentos a nuestro portal web.

Anterior postEl RedMagic 7 pasa por TENNA relevando un hardware alucinante
Siguiente postOPPO Reno 6 Lite, un interesante gama media con panel AMOLED
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments