Pantalla secundaria de Galaxy Z Flip 3

El Galaxy Z Flip 3 es uno de los plegables de Samsung que más atención ha llamado en el mercado desde su lanzamiento; en parte por sus características de diseño atractivas y en parte por sus especificaciones. Entre ellas, uno de los detalles más llamativos es su pantalla secundaria, la cual hoy te mostramos cómo puedes sacarle el mayor provecho posible.

Aprovecha la pantalla secundaria del Galaxy Z Flips 3 con este launcher

Recordemos que este móvil se lanzó a mediados de agosto pasado junto a su hermano de gama: Galaxy Z Fold 3; y el cual llegó con una potencia a cargo del procesador Snapdragon 888 y una pantalla interna Dynamic AMOLED de 120Hz. Mientras que en su tapa, el dispositivo cuenta con un panel Super AMOLED de 1.9” en resolución 512 x 260p.

Sin embargo, aunque esta pantalla secundaria del Galaxy Z Flip 3 es más funcional (y más grande) que el pequeño panel de su predecesor (Super AMOLED de 1.1”); igualmente sigue sin poder controlar todas las funciones del smartphone. Básicamente solo podemos mirar notificaciones rápidas, tener una pantalla siempre activa para ver la hora y uno que otro control.

Pero ya eso no será problema, pues ahora un grupo de desarrolladores ponen a disposición un launcher llamado «CoverScreen OS»; con el cual podrás usar este pequeño panel como si fuera la pantalla principal del dispositivo. De esa manera, podrás tener un cajón de aplicaciones y ejecutarlas, tener más información de las notificaciones; así como tener un tipo de administrador de tareas e incluso movernos por la pantalla para ver las apps abiertas.

Este lanzador para la pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Flip 3 está disponible desde Google Play; y al ejecutarlo, solo debemos otorgar algunos permisos que nos piden y configurar Bixby con el botón de encendido. Aquí tienes una pequeña guía:

  1. Ingresa a Google Play Store e instala CoverScreen OS.
  2. Ejecuta la app en tu móvil plegable.
  3. Accede y otorga los permisos pertinentes.
  4. Listo, ya podrás darle mayor uso a esta pantalla.

Luego que hayas instalado el launcher en tu móvil muy seguramente será extraño utilizar esta pantalla secundaria del Galaxy Z Flip 3 para hacer cosas que normalmente hacemos en la pantalla principal; además de tomar en cuenta que ya estamos acostumbrados a esta generación de pantallas grandes.

Pero no podemos negar que verdaderamente esta es una muy buena posibilidad si no queremos abrir el dispositivo para realizar alguna tarea; basta con encender esta pequeña pantalla y ejecutar la acción. Si lo llegas a instalar en tu móvil, cuéntanos tu experiencia en los comentarios de este artículo.

Fuente

Anterior postVivo Y70 con descuento en Amazon España
Siguiente postNo te pierdas el Amazon Echo Show 5 con descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments