Fondos de pantalla Galaxy S22

Los próximos buques insignias de Samsung, los Galaxy S22 Series, están casi al caer; específicamente para principios de 2022 (muy seguramente en el mes de enero, como es habitual). Pero desde ahora ya puedes probar los fondos de pantalla extraoficiales de estos smartphones; lo cual puedes hacer desde casi cualquier móvil Android. Así pues, a continuación te mostramos cómo obtenerlos.

Consigue los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22

En muchas ocasiones vemos cómo se filtran los wallpapers de muchos teléfonos antes de su presentación oficial; y en esta ocasión, ha tocado el turno de la nueva serie de la firma surcoreana. Así que si no quieres esperar por ellos, puedes conseguir los fondos para descargar en tu móvil.

En total son cuatro (4) los fondos de pantalla compartidos, cada uno de ellos en formato JPG, con una alta resolución y un estilo ya conocido similares en sus versiones anteriores. Así, tenemos diseños de partículas de arena o salpicaduras abstractas de diversos colores; los cuales no debe haber problemas en adaptarlos para cualquier dispositivo.

En ese sentido, tenemos los fondos del Samsung Galaxy S22 en una versión de color rosado (salmón), una versión de color verde (turquesa) y una versión de color dorado (arena); ellas tres en resoluciones de 2340 x 2340 píxeles. Mientras que también disponemos de una versión en negro que quedaría perfecto para combinar con el modo oscuro de nuestro teléfono, teniendo esta una resolución de 3072 x 3072 píxeles.

A partir de todo ello, te contamos que para poder obtener estos fondos de pantalla de Samsung, debemos descargar un archivo .zip que contiene los cuatro diseños de manera comprimida. El archivo pesa un poco más de 3 MB y puedes obtenerlo directamente desde Android File Host desde donde disponemos para su descarga. Solo debes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa a la web de Android File Host.
  2. Pulsa sobre el cuadro de «Pulsa aquí para empezar a descargar».
  3. Luego de haber descargado, pulsa en «Instalar».
  4. Confirma las peticiones y listo.

Además, como te decíamos, estos fondos del nuevo móvil de gama alta de Samsung se pueden configurar en casi cualquier terminal Android actual; obteniendo así una prueba del próximo buque insignia en tu dispositivo. Por ahora, solo debemos esperar que la compañía anuncie oficialmente la fecha del evento de lanzamiento.

Pues bien, no te quedes con las ganas de probar estos cuatro fondos de pantalla del Galaxy S22 en tu teléfono antes de su lanzamiento oficial a principios de 2022. Muy posiblemente durante su llegada oficial tengamos más fondos disponibles para descargar; pero mientras tanto, esta es una buena oportunidad de probar estos ya compartidos.

Vía

Anterior postEl Huawei Watch GT 3 ya disponible en España oficialmente