Hoy día enviar notas de voz en Whatsapp es algo muy habitual, y podría decirse que es una de las alternativas comunicacionales más usadas a nivel mundial. Esto porque se logra interpretar el mensaje de forma eficaz; sin dejar de mencionar que nos ahorra mucho tiempo, si lo comparamos a la hora de escribir.

Por otro lado, sabemos que Google continuamente esta trabajando para que su asistente se integre progresivamente en la manera como usamos nuestro dispositivo. Siendo también de mucha utilidad realizar diversas acciones mediante comandos de voz, algo que ya es vital. ¿Qué pasa si le dijera que es posible fusionar estas dos acciones mediante pocos pasos?

Es una realidad que Google Assistant ha evolucionado con el tiempo, facilitando muchas de nuestras tareas; sobre todo siendo de gran utilidad en el caso de que tengamos las manos ocupadas. Aprende a enviar notas de voz en Whatsapp mediante dicho asistente virtual, el cual de seguro te ayudará en tu día a día.

Así puedes enviar notas de voz en Whatsapp mediante el Assistant  

Puede que en alguna ocasión hayas escuchado sobre esta característica, pues no es para nada nuevo. Hace poco más de un año que Google anunció sobre la posibilidad de enviar notas de voz mediante su asistente, pero en aquel entonces estaba solo disponible para el idioma inglés y portugués; pero finalmente ha llegado a nuestro idioma y sin duda es algo que nos llena de mucha expectativa.

Encima de estas líneas nos encontramos con un conjunto de imágenes, que hacen referencia a la acción antes mencionada. Tan solo debemos activar el Google Assistant y decir “Enviar nota de voz” posteriormente te preguntará el nombre del contacto y mencionas a la persona, el asistente te mostrará dos opciones dices que es por Whatsapp y listo empieza a grabar la nota de voz que quieres enviar.

Como podemos evidenciar el proceso es sumamente fácil y rápido, siendo por supuesto una gran alternativa en el caso de que no podamos agarrar el teléfono con nuestras manos. A pesar de que ha tomado tiempo para que podamos disfrutar de estas novedades de la gran “G”, nunca es tarde para brindarle a los usuarios diversas funcionalidades que pueden llegar hacer un factor relevante en la manera que llevamos nuestra vida diaria; y eso es algo muy importante para la integración y evolución de las nuevas tecnologías, el cual los clientes se sentirán agradecidos por ello.

Anterior post¡Increíble oferta! Oppo Reno 4 5G con 250€ de descuento
Siguiente postCómo programar el envío de tweets (versión web)
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments