El Modo Lectura es una de las opciones más interesantes de nuestro Smartphone, aunque no es muy usada entre los usuarios. Parte de esto, puede que se deba por la falta de conocimiento; o porque sencillamente pensamos que no aporta algo significativo en nuestro día a día, pero estamos completamente equivocados.

Consta mente durante mucho tiempo estamos pegados a nuestro Smartphone, siendo esto ya muy natural; pero lo que no estamos considerando con ello son los daños que puede ocasionar todo esto. Ahora bien, los distintos fabricantes saben muy bien de esta situación; y es por ello que desde hace algún tiempo han integrado una solución, para que nuestra vista no tenga graves daños por tanta luz que recibe todos los días.

Así puedes activar el Modo Lectura

Para ser más específicos el Modo Lectura una vez aplicada lo que hace es suprimir sutilmente el color azul; de esta forma prevalece un amarillo que de alguna manera sienta muy bien a nuestros ojos. Esto es algo muy necesario que debemos considerar, y puede que al principio sea difícil su adaptación; pero a las pocas horas ya no sentirás molestias por este cambio tan necesario y vital para nuestra visión.

Como se puede apreciar encima de estas líneas nos encontramos con imágenes del proceso para activar el Modo Lectura, es importante mencionar que hemos usado un Smartphone Xiaomi para ejecutar el tutorial. Es probable que si tienes un Samsung o Realme el proceso pudiera ser otro, sin embargo, sabemos que la existencia de esta opción se encuentra en cualquier terminal sin importar el fabricante.

  • Primero vamos a configuración
  • Luego selecciona Pantalla
  • Por último, Modo Lectura y lo activamos

Con estos tres sencillos pasos vamos a poder activar el Modo Lectura, el cual hará que los colores interpretados por nuestro Smartphone sean aún más cálidos. De esta forma no vamos a estresar demasiado la visión, pero también vamos a considerar otras opciones para complementar este tutorial.

Expertos recomiendan que activemos el Modo Oscuro, esto no solamente ayudará a mantener nuestra batería; ayudando enormemente también a nuestros ojos. Así que, si combinamos esto con el tutorial antes mencionado, os aseguramos que ya no tendremos molestia alguna al momento de usar nuestro dispositivo por tanto tiempo.

En fin, esperamos que esta funcionalidad tan conocida y a la vez tan despreciada; sea de gran utilidad para ti, os recomendamos darle una oportunidad a esta característica que de seguro a largo plazo no dejará de usarlo.

Anterior post¡Irresistible! Oppo Find X3 Lite 5G en oferta con 120€ menos
Siguiente postYa puedes comprar el iPhone 13 y 13 mini en España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments