MIUI 13.5 es la próxima gran actualización para los móviles Xiaomi, y ante esto han surgido diferentes listas no oficiales confirmando el deceso de algunos de los móviles más antiguos; sin embargo, debemos tomar esto con mucha cautela hasta que existan datos certeros sobre este tema.

Hace algún tiempo hablamos de una herramienta para descubrir si nuestro móvil tendrá Android 13, curiosamente también podríamos usar dicha app; pero existe una forma más sencilla de saber si nuestro móvil Xiaomi será elegible para soportar la próxima gran actualización de esta afamada capa de personalización.

Así podrás saber si tu móvil tendrá MIUI 13.5

MIUI 13.5

MIUI 13.5 supone una gran mejora en el ámbito de rendimiento, además de incluir ciertas características muy interesantes; y que pueden llegar hacer de mucha utilidad. Por otro lado, si hablamos de forma estética no creemos que exista una evolución sustentable; aunque si que hay registros beta que confirman algunas novedades en los mensajes emergentes, así como también ligeros cambios en la interfaz de la app de cámara.

Otros de los cambios que más nos causó interés en las últimas semanas es la capacidad de compartir internet, esto a través de un puerto Ethernet. Por supuesto, la posibilidad de ello será a través de un adaptador; siendo un detalle muy interesante y que de momento no habíamos visto. En fin, esto a penas son algunos de los detalles que se ha venido hablando en los últimos meses; donde es evidente que Xiaomi ha querido llevar esta nueva versión hacia un sistema más estable que nunca.

Para los que no tenían conocimiento sobre la disponibilidad de MIUI 13.5 para ciertos móviles, la verdad es que la propia compañía ha emitido un anuncio donde todos aquellos móviles que no tienen o no obtendrán Android 12 se quedan fuera de la lista. Es decir, que los Redmi 9A, 9C, Note 8, Note 8T, 8 Pro; y muchos otros que ya han cumplido su ciclo de actualizaciones dentro del soporte de Xiaomi.

Por supuesto, esto nos entristece mucho porque son dispositivos que de alguna forma han consagrado a Xiaomi como una de las marcas más importantes a nivel global. Pero, debemos entender que actualmente existen mejores opciones en el mercado a un excelente precio.

De cualquier forma, os dejaremos el artículo antes mencionado donde está una excelente aplicación para confirmar si tu dispositivo móvil finalmente tendrá Android 12. Mientras tanto solo nos queda esperar hasta su lanzamiento oficial, que podría estar ocurriendo en los próximos meses.

Anterior postPOCO M4 Pro el móvil que necesitas ahora por menos de 200 euros
Siguiente postOnePlus 10T en todo su esplendor en este interesante render
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments