Super Wallpapers Xiaomi en móviles Android

Al igual que otros fabricantes, Xiaomi tiene una selección de diseños de fondos de pantalla dinámicos para personalizar nuestro teléfono; los cuales podemos encontrar en su interfaz de MIUI 12. Estos diseños reciben el nombre de Xiaomi Super Wallpapers; y hoy te compartimos la manera en la que puedes descargar e instalar en otros móviles Android las nuevas escenas.

Los Super Wallpapers de Xiaomi disponibles para otros móviles Android

A todos nos gusta personalizar nuestro fondo de pantalla del teléfono; bien sea con la variedad de diseños que trae la interfaz del sistema del móvil, o bien con alguna aplicación dedicada o con algún pack que descargamos. Y en lo que respecta a Xiaomi, su inclusión de fondos animados data desde MIUI 12.

Aun así, hasta hace poco los Super Wallpapapers de Xiaomi solo eran exclusivos de sus propios móviles; pero gracias a su desarrollo de adaptación, ahora podemos tenerlos también en casi cualquier otro dispositivo a través de la descarga de un archivo APK. La integración de estos fondos incluye una actualización con las nuevas escenas de la Tierra (Earth) y Marte (Mars).

Pantalla de Inicio de MIUI 12

La única condición importante, es que los móviles en los que los vayas a descargar deben ejecutar como mínimo la versión de Android 8.0 Oreo; además de tener presente que la instalación se realizará directamente desde un archivo APK. Para ello, debes ingresar a los enlaces compartidos a continuación para realizar la descarga:

Luego que hayas descargado los archivos, debes ejecutarlo para instalar la app de Super Wallpapers de Xiaomi; con la inclusión de las nuevas escenas de la Tierra (Earth) y el planeta Marte (Mars). Además comentarte que su tamaño no es muy grande: 140MB para el primer fondo en cuestión y 102MP para el segundo.

Una vez instalado, solo falta seleccionar la escena deseada y personalizar la configuración para la pantalla de bloqueo, el fondo del escritorio y la animación del mismo. Y por si fuera poco, también tienes disponible una opción para adaptar de forma automática las escenas a la preferencia de brillo del smartphone: bien en modo oscuro o claro.

Así pues, ya no es necesario tener un terminal de Xiaomi para tener los Super Wallpapers de la Tierra y Marte; ahora puedes descargarlos e instalarlos en otros móviles Android. Siempre y cuando los otros móviles compatibles con la instalación ejecuten la versión de Android 8.0 Oreo o superiores.

Anterior postLa publicidad en Telegram muy pronto será una realidad
Siguiente postMotorola Edge 30 Ultra, el dispositivo más potente de la firma
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments