Xiaomi

El poder duplicar las apps en móviles Xiaomi no es para nada novedoso, sobre todo cuando hablamos de dispositivos bajo el sistema de Android. Pero, en el pasado teníamos que acudir a diversas apps de terceros para que se ejecute esta función; ahora en su gran mayoría fabricantes como OnePlus o Xiaomi traen esto en su propio sistema, facilitando así su ejecución.

Ahora la pregunta que te podrías estar haciendo en estos momentos sería ¿Para que yo duplicaría una app en específico? Pues esto puede resultar muy útil si eres de las personas que tienes dos números telefónicos, y requieres que ambos obtengan Whatsapp; el poder duplicar la app nos permite que podamos ejecutarlo en el mismo móvil sin inconveniente.

En este pequeño tutorial nos enfocaremos en los móviles Xiaomi, esto debido a que conserva una gran cantidad de opciones dentro de su capa de personalización MIUI; sin embargo dependiendo de la marca de tu móvil podrías verificar si esta misma característica se encuentra también a la disponibilidad.

Así puedes duplicar una app en tu Xiaomi

Xiaomi desde la llegada de MIUI 12 ha asumido una gran cantidad de funciones, el cual mucha de ellas se encuentra ocultas; puede que no lleguemos a usarlas todas de forma constante; pero el poder duplicar una app es algo que en verdad puede ayudarnos en más de una ocasión de eso podemos tener plena seguridad, lo mejor de todo es que el fabricante nos permite duplicar cualquier aplicación que tengamos en nuestro móvil; un punto muy poco común ya que otros fabricantes tienden a limitar eso. En fin, vamos a empezar desde ya con lo que debemos hacer para poder crear una aplicación paralela.

  • Primero es ir hacia ajustes/configuración y buscamos “Aplicaciones”
  • Luego nos vamos a “Aplicaciones duales”
  • Aquí cargaran todas aquellas apps que tengamos en nuestro Smartphone, donde tan solo tendremos que darle click en la palomita y listo.

Como se puede apreciar no existe gran complejidad a la hora de duplicar una determinada aplicación, lo mejor de todo es que lo hace realmente rápido algo que en verdad nos gusto bastante. Xiaomi es de las empresas que siempre esta buscando la forma de facilitarnos nuestro día a día, y estamos seguros que para aquellos que usan el Smartphone como herramienta de trabajo; esta opción podría facilitarle a gran medida la forma en que usamos el terminal.

Ve y comparte este post con algunos de tus amigos y familiares que tengan un dispositivo Xiaomi, que de seguro te lo agradecerán mucho.

Anterior postEsto es lo que podemos esperar de los Redmi Note 11
Siguiente postLlévate el Xiaomi Smart TV P1 con increíble descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments