En las últimas semanas ha circulado diferentes filtraciones de Android 13, y ante esto nos llena de grandes dudas sobre su llegada a móviles de la reconocida empresa Xiaomi; ya que los mismos se han popularizado de forma considerable, y puede que muchos de los usuarios portadores de un Smartphone de esta marca China se estén preguntando ¿Qué pasará con Android 13?

Ya hemos mencionado anteriormente que Xiaomi no es de las empresas que destaca por ofrecer un gran soporte, en este sentido firmas como Samsung resguardan unas políticas realmente envidiables; siendo estos capaces de ofrecer hasta cuatro años de actualizaciones incluyendo los de parches de seguridad en su gama media. Las políticas de la firma China han ido cambiando a base de las exigencias de los fans, algo muy positivo.

En el caso de que te estes preguntando si tu Smartphone obtendrá la próxima versión del robot verde, pues te contamos que existe una excelente herramienta para saberlo; así que sin tantos contratiempos veamos de que se trata.

Android 13 podría llegar a tu Smartphone Xiaomi

Para averiguar si tu dispositivo Xiaomi tendrá Android 13 es realmente sencillo, si nos damos cuenta de los pasos que ha venido realizando el fabricante, el cual dependiendo de la gama tendrás dos o tres años de actualizaciones importantes. Pero ya hemos mencionado anteriormente que existe una aplicación que podría facilitarnos dicha información aún más certera de lo que se piensa; y se trata de MIUI Downloader una herramienta de la que ya hemos hablado anteriormente.

Concretamente la semana pasada hablábamos de como actualizar nuestro móvil con MIUI de forma manual, el cual MIUI Downloader resguardaba todos los paquetes necesarios para así descargarlo con total seguridad. Pero lo que quizás no sabias, es que también nos puede dar información sobre la verificación de elegibilidad de nuestro Smartphone en cuestión para Android 13; algo verdaderamente interesante.

Según las imágenes que hemos realizado para este artículo, tan solo debes acceder a la app y buscar “Verificación de elegibilidad de Android 13” y dependiendo del móvil nos dará un resultado positivo o negativo; tal cual se puede apreciar encima de estas líneas. En este caso supuestamente el POCO X3 Pro si está en línea para recibirlo, pero en este aspecto el fabricante es tan cambiante; que de último minuto puede tomar decisiones contrarias ante esto.

De cualquier forma si eres como yo un poco curioso con respecto al soporte de tu móvil Xiaomi, os recomendamos esta excelente herramienta que será de mucha utilidad.

MIUI Downloader | News & Apps
MIUI Downloader | News & Apps
Developer: Xiaomiui
Price: Free
Anterior postAprovecha el Oppo Reno 6 Pro 5G con 80 euros de descuento
Siguiente post¡No lo dejes pasar! El Redmi Note 11 sigue en oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments