Si eres de las personas que se quejan por las altas temperaturas de su dispositivo móvil, pues os contamos que en este artículo presentaremos algunas soluciones para que la situación no se agrave. No hay que ser expertos para determinar que, si un Smartphone conserva un sobrecalentamiento constante, las consecuencias podrían ser catastróficas.

Actualmente no es un secreto que a la hora de jugar o al momento de usar el terminal por tiempos tan elevados, podría generar algo de calor; teniendo mucho que ver con el hardware del móvil. Por otro lado, debemos identificar anomalías porque también pudiera tratarse de un problema de fábrica. Sin embargo, en este post os aconsejaremos de algunas cosas que podríamos hacer para que este inconveniente no te afecte a gran medida.

En fin, vamos a iniciar con el siguiente segmento de este artículo; que sin duda podría ayudarte en gran medida con esta común y lamentable situación.

Cuida tu dispositivo móvil con estos consejos

Apps que agotan recursos de tu dispositivo móvil

Dispositivo móvil

A menudo existen aplicaciones que agotan y alteran los niveles de normalidad de nuestro dispositivo móvil,  si eres de las personas que sin ningún motivo tu Smartphone se calienta incluso en horas de inactividad; es probable que tengas algo instalado que te esté afectando. Entonces, lo mejor que puedes hacer en estos casos es ir a configuraciones>Batería> y en este apartado saldrán todas las apps que agotan recursos incluso en segundo plano.

La mejor forma de cargar el móvil

Dispositivo móvil

Uno de los grandes errores que en ocasiones cometemos es que después de jugar varias horas, de forma automática lo conectamos al toma corriente, una vez así el terminal lo requiera. Lo ideal en estos casos es que el mismo repose por unos minutos y luego conectarlo, sino expondrás al móvil a un sobrecalentamiento.

Por otro lado, en varias ocasiones hemos reconocido que la funda es un cargamento de altas temperaturas; ya que mientras más grueso sea más genera calor que no se logra disipar y menos al momento de conectarlo a la corriente, entonces lo ideal es quitarle la funda al momento de ejecutar dicha acción.

Aplicaciones que no prometen lo que dicen

En la tienda de aplicaciones como el Play Store encontramos una inmensidad de apps que prometen gestionar la batería, o en estos casos enfriarlo. La verdad es que no cumplen con lo que dicen, convirtiéndose en todo un lastre para nuestro móvil.

Lo mejor es desinstalar aquellas aplicaciones de nuestro dispositivo móvil, para que así no se vuelvan una intromisión en el comportamiento del mismo.

Anterior postEl OnePlus 10 Pro ya se puede comprar en España oficialmente
Siguiente postNo te pierdas el OnePlus 9 5G con este descuento de 140 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments