El Xiaomi Mi Mix 4 ya ha sido presentado oficialmente, mostrándose como un Smartphone de gama alta a toda regla; sin dejar de mencionar que conserva uno de los mejores diseños que hemos podido ver en un terminal de la compañía asiática.

Esta nueva generación de la familia “Mix” finalmente logra cautivar por su gran concepto de móvil todo pantalla, un objetivo que no es para nada fácil y que en el pasado hemos evidenciado el gran proceso de su evolución. Pero lo que hoy nos muestra el fabricante es el resultado real de un terminal que ocupa prácticamente todo el frontal; siendo este su principal atractivo. Por otro lado, también se posiciona como uno de los Smartphone más potentes por la integración del nuevo Qualcomm Snapdragon 888 Plus, algo verdaderamente espectacular.

Siendo ya una costumbre para nosotros, hemos decidido crear este post para que le des un aspecto diferente a tu móvil con los nuevos Wallpapers oficiales del Xiaomi Mi Mix 4, que de seguro lograran cautivarte.

Así son los Wallpapers oficiales del Xiaomi Mi Mix 4

Wallpapers  del Xiaomi Mi Mix 4

Como se puede apreciar tenemos unos Wallpapers realmente llamativos a simple vista, aunque en líneas generales tiene un cierto parecido a los fondos de iOS. De cualquier forma, nos encontramos con unas vistas bastantes diferenciales que de seguro le darán un gran aspecto a tu dispositivo móvil. Pero lo que en verdad llama la atención son las paletas de colores que integran, ya que logran combinar con pinceladas cálidas, y otras un poco más fuertes en conjunto también con líneas que se asemejan al agua; que de cierta forma esto nos da una tranquilidad al verlas.

Si estas interesado en alguno de estos Wallpapers oficiales del Xiaomi Mi Mix 4, les tenemos la grata noticia de que lo podrán descargar en máxima resolución; de esta forma no tendremos inconvenientes al momento de aplicarlos, algo que en ocasiones puede resultar molesto porque podría verse pixelado. Como siempre decimos, tendrás la oportunidad de disfrutar de estas imágenes sin ningún tipo de dificultades.

En el siguiente enlace os dejaremos un link directo de un archivo que se encuentra guardado en Google Drive, de esta forma siempre tendremos acceso a ellos. Así que ya no pierdas tiempo, si eres un verdadero amante de las personalizaciones; sin duda tienes que probar lo nuevo que ha creado Xiaomi para el mejor teléfono que podemos encontrar dentro del catálogo de esta grandiosa empresa, créanme cuando os decimos que no se arrepentirán.

Anterior postYa sabemos cuándo llegará el Realme GT Master Edition a Europa
Siguiente postNuevos Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: Los plegables más atractivos y renovados
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments