Descargar fondos de pantalla MIUI 13

Xiaomi viene de realizar un gran evento de presentación a finales de diciembre del pasado año; en donde no solo lanzó su trío de nuevos Xiaomi 12 Series, sino que también presentó oficialmente la nueva versión de interfaz: MIUI 13. Ahora, hoy te mostramos cómo puedes descargar y tener los nuevos fondos de pantalla que integra esta nueva capa de personalización; lo cual puedes hacer desde cualquier dispositivo.

MIUI 13 te permite descargar los nuevos fondos de pantalla

Primero, te contamos que con la llegada de esta nueva versión de interfaz personalizada, Xiaomi ha implementado una serie de novedades y mejoras para los dispositivos; tales como novedades en diseño, privacidad y nuevas funciones. Pero además de ello, también incluye una variedad de nuevos wallpapers para el sistema que podemos disfrutar.

Si bien estos wallpapers vienen instalados de fábrica en los nuevos smartphones de la serie 12 de la compañía, eso no implica que debamos comprar uno obligatoriamente para poder disfrutarlos; o que no podemos descargar los fondos de pantalla en otro dispositivo. Es más, todos estos fondos son compatibles para móviles, tablets y hasta para PC.

En total son 41 diseños que vienen incluidos con el lanzamiento de MIUI 13 y están divididos en cinco categorías: «vidrio fundido», «cristalización», «concierto», «textura natural» y «Gobi negro».

A partir de ahí, por un lado, puedes encontrar todos los diseños comprimidos en un archivo .ZIP de tamaño alrededor de 67MB; y cada diseño tiene una resolución de 3200 x 1080p. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a la web de AndroidFileHot dando clic en este enlace.
  2. Pulsa en el recuadro que dice «Presiona aquí para empezar a descargar».
  3. Luego que lo hayas descargado, descomprime el archivo.
  4. Selecciona el diseño que deseas instalar.
  5. Confirmas las solicitudes y listo.

Mientras que por otro lado, si tienes en tu haber un dispositivo de Xiaomi y quieres descargar los fondos de pantalla directamente desde sus foros; entonces puedes ingresar a este enlace y seleccionar en el banner superior el tipo de dispositivo en el cual deseas instalar los wallpapers: Móvil, Tablet o PC.

Así pues, una vez hayas realizado todas las recomendaciones descritas anteriormente, ya podrás disfrutar de estos nuevos diseños de fondo en cualquier dispositivo que tengas (siempre que sean compatibles). De esa manera, obtienes un pedacito del aspecto de MIUI 13 en tu smartphone, tableta o incluso el ordenador; gracias a estos variados 41 diseños de wallpapers.

Anterior postXiaomi 11i HyperCharge, un dispositivo con una increíble carga rápida
Siguiente postEste POCO M4 Pro puede ser tuyo con casi 50 euros de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments