Home Cómo... Tutoriales Móviles Cómo obtener Android 12 Global en estos móviles de Xiaomi

Cómo obtener Android 12 Global en estos móviles de Xiaomi

0
Móviles Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi11i obtener Android 12

Falta poco para que Google lance de manera oficial su nueva versión de android, y así obtener Android 12 en un puñado de dispositivos. Pero por el momento, algunas compañías ya ofrecen pruebas del software en varios de sus terminales; como es el caso de algunos móviles de Xiaomi, quienes ya pueden probar las novedades en su versión Global.

Recordemos que hace unos meses te compartimos los posibles smartphones de la compañía china que podrán actualizar a la nueva versión. Sin embargo, desde la celebración del Google I/O pudimos conocer los primeros modelos que recibirán el update; y precisamente estos son los que a continuación te mostramos.

Tres móviles de Xiaomi ya pueden obtener Android 12 en su versión Global

Aunque dentro de la cartera de la compañía hay una gran cantidad de móviles que esperarán actualizarse, en esta ocasión se comenzará a obtener Android 12 Global en solo tres modelos; dichos modelos son estos insignias: Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11i.

Para los propietarios de uno de estos móviles Xiaomi, la marca anunció el inicio de su proceso de reclutamiento para todos aquellos interesados en inscribirse; aunque por ahora no está determinada la fecha de descarga del update. Pero debes tener en cuenta que el registro es para un número limitado de 200 usuarios por modelo; es decir, serán solo 600 personas en total en obtener en primera instancia la ROM Global.

En sí, se trata de la nueva versión de la capa de personalización (MIUI) basada en el nuevo androide, que se enviará en su versión estable; recordando que desde hace un tiempo Xiaomi ya no envía Betas de MIUI fuera de China. Por lo cual, este proceso para obtener Android 12 en los tres terminales ya mencionados, corresponden a una actualización estable.

Pero aunque se trata de una actualización estable, ten en cuenta que es el primer envío del software; por lo cual aquí también puedes encontrar errores y fallas en el sistema de tu teléfono. No obstante, precisamente para eso es este proceso de inscripción limitada; a fin que se puedan recibir feedback para mejorarlo.

¿Dónde y cómo me apunto?

A través del foro de la comunidad, se detallaron los requisitos y proceso para obtener Android 12. En primer lugar, la compañía menciona que aquellos usuarios que ya han participado previamente en una prueba de este tipo, pueden volver a solicitar inscribirse en esta. Y a partir de allí, seguir estas instrucciones:

  1. Ingresa a este formulario.
  2. Responde las preguntas que te aparecerán.
  3. Selecciona el modelo de tu smartphone (recuerda, solo Mi 11, Mi 11i o Mi 11 Ultra).
  4. Registra tus datos de tu cuenta de MIUI (Mi ID).

Luego que te registres en uno de los móviles de Xiaomi compatibles, ten en cuenta que inmediatamente no recibirás una notificación de aceptación en la prueba; sino que más adelante la compañía notificará a través de su canal de Telegram sobre el lanzamiento de la OTA para obtener Android 12.

En ese momento, lo único que debes hacer es dirigirte a tu apartado de configuraciones del móvil y comprobar si tienes disponible la actualización. Y para el resto de usuarios, debemos esperar que las pruebas finalicen, a fin de poder recibir posteriormente la versión definitiva del software sin ningún tipo de error.

Fuente

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments