Wallpapers de los Google Pixel 6

Hoy te enseñaremos cómo descargar los wallpapers oficiales de los Google Pixel 6, siendo este el post ideal para aquellos que les gusta la personalización. Por otro lado, sabemos muy bien que esta clase de artículos son altamente llamativos para muchos usuarios que pasan horas y horas tratando de darle un toque diferente a su smartphone; y cómo no hacerlo con los nuevos fondos de los próximos dispositivos de la compañía de la gran “G”.

Para nosotros es un placer el poder traerles estas imágenes; el cual está en alta resolución para que así no tengan ningún tipo de inconveniente en cuanto a la calidad al momento de aplicar dichos fondos. Así que como siempre les mostraremos un pequeño vistazo, de lo que podrán descargar próximamente.

Estos son los Wallpapers oficiales de los Google Pixel 6

Wallpapers de los Google Pixel 6

Se puede apreciar que tenemos unas imágenes realmente interesantes como siempre lo hace Google, mostrándonos unas ilustraciones minimalistas, planas; y quizás un poco abstractas que en ocasiones no terminamos de entenderlas. Sin embargo, esto no significa que no sean llamativas, al contrario, nos parece que es una obra de arte el cual va acorde a esa línea de diseño que siempre nos trae la firma.

Este año la compañía ha decidido destacar aquellas imágenes que se adapten totalmente al panel del dispositivo de turno; que si nos fijamos detalladamente notaremos cómo estás tratan de cubrir o simular un poco lo que es el agujero central que llevarían los Google pixel 6. Desde la llegada de este tipo de formato siempre nos ha encantado este tipo de wallpapers; y es por ello que probablemente funcionará para otros dispositivos. Si en este caso tienes un smartphone con agujero en pantalla, puede que también los mismos logren integrarse muy bien.

Nos parece también algo curioso la integración de personas dentro de estas ilustraciones, el cual estos se encuentran efectuando diversas actividades por decirlo de alguna manera; entre las que se puede evidenciar se encuentra una persona escuchando música, jugando tenis, tocando algún tipo de instrumento. Esto sin duda genera cierta diferenciación ante lo que ya hemos visto en otros dispositivos, o aplicaciones que se dedican a la personalización.

Si alguno de estas imágenes ha llamado tu atención pues te contamos que lo vas a poder descargar desde ya, que como dijimos al principio de este post están en una resolución muy alta; algo que siempre tratamos de traerles con la mejor calidad posible. Aquí debajo le dejaremos un botón directo para que puedan acceder, y descargar el que más les guste sin ningún tipo de contratiempos.

Anterior postXiaomi Mi Mix 4 muestra su diseño antes de su presentación oficial
Siguiente post¡Irresistible! Samsung Galaxy Buds Live en oferta por debajo de 100€
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments