Ya hemos hablado de como forzar una actualización en tu móvil Xiaomi, pero en este caso les enseñaremos la mejor forma de descargar una actualización oficial desde una app muy interesante que podemos encontrar en la Play Store. Y créanme cuando os digo que jamás fue tan fácil el poder descargar una nueva versión en un terminal de esta gigantesca marca, lo mejor de todo es que no es necesario tener grandes conocimientos de Software.

Por otro lado, es necesario mencionar que este método es completamente seguro; el cual puede que exista algún punto de riesgo como todo, pero esto es algo que correrá por cuenta de cada uno de nosotros. En lo particular he podido pasar de MIUI 12.5 a MIUI 13 en el POCO X3 Pro, y el resultado fue exitoso y sin ningún tipo de inconvenientes. Lo importante aquí, es que sigan el tutorial; para que así no exista problemas.

En fin, sin tantos contratiempos pasemos al pequeño tutorial que será realmente corta; pero sumamente efectiva.

MIUI Downloader: Actualiza tu móvil Xiaomi fácilmente

En ocasiones vemos como Xiaomi hace un gran esfuerzo por brindar una actualización vía OTA, pero debido a la gran cantidad de terminales que existe en la calle; la firma en muchas ocasiones ha tenido que brindar soporte de forma escalonada, donde podríamos experimentar un retraso de hasta tres semanas; situación que en verdad es muy molesto. Es aquí donde entra en escena MIUI Downloader, el cual nos facilita la oportunidad de descargar las últimas versiones disponibles de nuestro móvil Xiaomi; y tranquilos es una app certificada por la misma empresa, así que no existe malware problemáticos aquí.

  • Lo primero que debemos hacer es descargar la app antes mencionada
  • Posteriormente seleccionamos nuestro móvil y verificamos la región del mismo, la descargamos y nos vamos a configuraciones
  • En la primera opción le damos varias veces al icono de MIUI
  • Luego presionamos en los tres punticos de arriba y hacemos click donde dice “Seleccionar paquete”
  • Se nos abrirá el almacenamiento interno donde tendremos que buscar el paquete descargado desde la app y listo.
  • De forma automática el Smartphone verificará la actualización, y te pedirá que reinicies el dispositivo.

Como vemos son pasos realmente lineales donde no existe complicación alguna, otros de los aspectos que debemos considerar es formatear nuestro Smartphone una vez realizado estos pasos; ya que así la nueva versión se establecerá como se debe donde disminuirían los reconocidos bugs del sistema.

MIUI Downloader | News & Apps
MIUI Downloader | News & Apps
Developer: Xiaomiui
Price: Free
Anterior postHonor X8 un gama media con un diseño de lo más interesante
Siguiente post¡Aprovecha! El Oppo Find X3 Neo 5G ahora con casi 250€ menos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments