La app de temas de los móviles Xiaomi es una de las más extensas que podemos encontrar en un móvil con Android, donde muchos argumentan que realmente ya no es necesario usar algún tipo de lanzador externo para cambiar la interfaz del móvil.

Ante esto, ¿Qué pasa si les dijera que existe una forma de acceder a muchos más temas? Para nadie es un secreto que en los móviles del gigante asiático conserva un montón de funcionalidades, donde seremos capaces de ejecutar cambios de ciertos parámetros de nuestro Smartphone; y por suerte hemos encontrado la forma de personalizar mucho más nuestro dispositivo.

Ahora bien, los pasos son muy sencillos y puede que ya tengas conocimientos sobre ello; pero esta clase de tutoriales siempre quedaran en el tiempo, donde será de mucha ayuda para aquellos que están estrenando un móvil Xiaomi; así que sin tantos contratiempos pasemos a la siguiente sección de este post.

Cambia de región para acceder a más temas en Xiaomi

Antes de iniciar este excelente y reconocido truco, es importante decir que está disponible en cualquier móvil de la marca Xiaomi, es decir que si tienes un POCO, Redmi también podrán ejecutar los siguientes pasos sin ningún problema.

  • Lo primero es irnos a configuraciones y buscar “Región”
  • Una vez estemos ahí saldrá nuestro país predeterminado, y colocamos la “India”
  • El dispositivo cargará este gran cambio, y de seguro te saltará otras apps que antes no tenías
  • Posteriormente nos vamos hacia la app “Temas” y ya estaría

Como se puede apreciar el proceso es sumamente sencillo, así que si tienes poco conocimiento de software no debes tener miedo en ejecutar los pasos antes mencionados porque no habrá riesgos de nada. En este sentido, una vez estemos en la app de temas seremos capaces de contemplar una gran variedad de opciones para darle un toque distinto a nuestro móvil.

Y para los que no sabían, manteniendo esta misma región se nos abre la oportunidad de ejecutar cambios en las letras de nuestro móvil; algo que normalmente no ocurre. Por otra parte, ya hayas ejecutado todas las mejoras visuales vuelves a entrar en configuración>Región> colocas tu país de origen otra vez y todo volverá a la normalidad.

Esperamos que te haya gustado este post, pero sobre todo haya sido de gran utilidad para aquellos que no tenían conocimiento de este interesante truco; pruébalo créeme que ya no será necesario descargar apps como “Nova Launcher” para hacer un cambio radical en tu dispositivo inteligente.

Anterior postCómo funcionan las nuevas opciones de batería y rendimiento de Xiaomi
Siguiente post¡Gran oferta! OnePlus 8 5G con más de 100€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments