Google Fotos, acaba de incluir dos nuevas herramientas de edición para ayudar a mejorar nuestras fotografías, a través de la última versión de la aplicación. Podemos decir, que esta nueva versión de la aplicación es mucho más completa; pues, ya no tendremos que recurrir a aplicaciones de edición como PhotoShop o Snapseed para lograr una mejor calidad fotográfica.

De esta manera, tenemos los nuevos ajustes «Mejorar nitidez» y «Reducir ruido», que nos permitirán tener fotografías mucho más guay. Así pues, a continuación te mostraremos cómo funciona cada una de ellas.

Así son los nuevos ajustes de Google Fotos

Como te decíamos, con este par de nuevas funciones la edición para mejorar nuestras fotografías ya no será un trabajo tedioso; ya que estas nuevas características servirán para obtener una mayor claridad de detalles y eliminar ciertos defectos de nuestras imágenes. Por un lado, el ajuste «Mejorar nitidez» sirve para dar mayor definición a aquellas instantáneas que estén un poco borrosas o desenfocadas.

Mientras que el ajuste «Reducir ruido», permite difuminar ligeramente la imagen para eliminar esos granos que puedan estar presentes en esta; ahora bien, aquí te mostramos cómo poner estas nuevas herramientas en práctica.

Pasos a seguir para mejorar tus fotografías

Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos de contar con la última versión de Google fotos, de no ser así debemos dirigirnos a Play Store y verificar si tenemos actualización. Luego de ello, debes realizar las siguientes acciones:

  1. Abrir Google Fotos en nuestro móvil.
  2. Seleccionar la imagen que deseamos editar.
  3. Pulsamos en el icono de Editar.
  4. Deslizamos hasta el apartado de Ajustar (o Ajustes).
  5. Movemos la barra de opciones hasta casi el final.
Mejorar fotografías con Google Fotos
  1. Seleccionamos «Mejorar nitidez» o «Reducir ruido» (o «Quitar ruido»), dependiendo de la necesidad de nuestra fotografía.
  2. Pulsamos Listo.
  3. Finalmente presionamos el botón «Guardar una copia».
Mejorar fotografías

Después de haber realizado todos los pasos descritos anteriormente para mejorar nuestras fotografías, esta se guardará con los ajustes que le realizamos; así tendremos dos imágenes en la galería de Google Fotos: la foto original y la que acabamos de editar con las nuevas mejoras.

A partir de todo lo anterior, ahora ya conoces cómo mejorar las imperfecciones que muchas veces se encuentran en nuestras fotografías, gracias a estas nuevas funciones de la aplicación de Google que cada vez se vuelve más completa. Recordando que si no te no aparecen estas herramientas en tu app, debes asegurarte de tener la nueva actualización de la aplicación instalada.

Anterior postLos Asus ZenFone 8 Series ya tienen fecha de lanzamiento oficial
Siguiente postHonor Play 20: un dispositivo económico y modesto con gran memoria
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Marcos
Marcos
2 Meses

Buenas he estado buscando aplicaciones para retocar fotos y encontre esta VSCO queria saber si la probaste o alguien sabe si merece la pena