Xiaomi Mi Band 6

Hace ya algunos meses que se presentaba la Xiaomi Mi Band 6, y hasta el momento ha sido uno de los dispositivos más codiciados de España y el resto de Latinoamérica. Esto debido a sus grandes novedades como la medición del oxígeno en sangre, detección automática del deporte y otras cosas realmente llamativas.

Por supuesto, muchos usuarios echaron en falta la incorporación del GPS; esto con el fin de hacerla un poco independiente del Smartphone, siendo también de gran utilidad en el caso de que queramos hacer alguna actividad física; y no queramos llevar el móvil para una mayor comodidad.

Pues hoy, te traemos una excelente alternativa para ello; sin embargo, necesitaremos del móvil para que funcione correctamente. Veamos de que se trata todo esto, y ver si en verdad vale la pena este interesante tutorial.

Recibe indicaciones de Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 6

Como hemos dicho anteriormente aun necesitaremos nuestro dispositivo móvil para poder usar la Xiaomi Mi Band 6 como un GPS, y creemos que puede llegar hacer muy cómodo. ¿Qué pasa si te dijera que puedes recibir indicaciones de Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 6? Pues sí, esto es una realidad que podría ser de utilidad en el caso de que estes en la calle; y no quieras sacar el Smartphone por diversas razones.

Hablamos de que mientras caminamos, constantemente estaremos recibiendo indicaciones en nuestra pulsera inteligente, esto con el fin de servir como guía para llegar a nuestro destino. Lo mejor de todo es que al momento de desviarte del camino ya previamente puesto en Google Maps, dicha banda empezará alertarnos mediante vibraciones; esto si que me ha gustado mucho.

Ahora para poder efectuar esto, es necesario descargar en nuestro Smartphone una app llamada Navigator for Mi Band. Es importante hacer mención que la app cuesta menos de un euro, que por lo que ofrece nos parece un costo más que aceptable. Bien, a continuación, vamos a mostrarles los pasos a seguir para poder usar nuestra afamada wearable como un cómodo wearable.

  • Primero de debemos hacer es descargar la app
  • Luego procedemos a darle los permisos requeridos a la Mi Fit para que nos llegue las notificaciones y listo.

Como vemos con dos simples pasos ya estaríamos ejecutando la app sin ningún tipo de problemas, ahora lo que tienes que hacer es abrir tu Google Maps en tu Smartphone y trazar una ubicación. No puedes negar, que esta es una muy buena solución para sacarle provecho a tu Xiaomi Mi band 6; así que ve y disfruta porque no dejaras de usar este truco.

Anterior postConsigue el Oppo A94 5G con atractiva oferta
Siguiente postEstos smartwatches de Huawei están en oferta, ¡Y no los puedes perder!
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments