Uno de los wearables más importantes en los últimos meses ha sido la Mi Band 6, un accesorio que para muchos se ha vuelto todo un imprescindible por diversas razones. En esta sexta generación hemos sido testigos de pequeñas mejoras, pero que las mismas son realmente importantes y que de alguna forma le podríamos sacar mucho provecho en el día a día, sobre todo si eres un fiel amante del deporte.

En este sentido, una de las grandes bondades que hemos encontrado en la Mi Band 6 es la capacidad de poder detectar de forma automática el deporte que estemos haciendo al momento; siendo toda una novedad e innovación en una banda tan pequeña pero inteligente. Ahora bien, es importante aclarar que no todos los modos de deportes pueden hacer eso; es una cantidad limitada pero que al mismo tiempo se tratan de aquellos que son muy comunes.

Para que esto funcione es necesario adentrarnos a la Mi Band de forma directa, ya que desde ahí vamos a poder activar la detección automática de deportes; una tecnología que a nuestro parecer es una de las mejores que ha incluido el fabricante asiático desde el nacimiento de las “Mi Band”. En fin, sin tantos contratiempos pasemos al siguiente segmente de este post; que de seguro será de gran utilidad para ti.

Activa la detección automática de deportes en a Mi Band 6

Una de las ventajas de la detección automática es que la Mi Band 6 nos preguntará si queremos activar el conteo de la actividad según lo que estemos haciendo, en este caso tan solo nos da la oportunidad de poder seleccionar cinco (5) modos de deporte; siendo estos los más comunes. Sin embargo, no descartamos la oportunidad de la inclusión de más modos con una actualización futura.

En fin, vamos a conocer los pasos requeridos para poder activar esta interesante y muy útil funcionalidad; que de seguro no dejarás de usarla por lo práctico y cómodo que puede llegar hacer.

Mi Band 6
Foto de Mundo Xiaomi
  • Tomamos nuestra Mi Band 6 y nos dirigimos hacia “Ajustes”
  • Luego buscamos “Detectar Actividad”
  • Estando ahí podremos seleccionar los modos que queremos activar y listo

De esta forma muy fácil seremos capaces de poder disfrutar de la detección automática de deportes en nuestra banda favorita, y como se puede apreciar el proceso es muy fácil de hacer. Por otra parte, os recomendamos estar atentos a cada uno de los pasos para que no exista ningún tipo de inconveniente en el proceso.

Anterior postCómo ampliar la memoria RAM en los dispositivos Xiaomi
Siguiente postRebajas de Halloween en Steam con hasta 80% de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments