Exportar chats de Whatsapp

Ahora exportar los chats de Whatsapp a Telegram será un tema muy sencillo, gracias a la última actualización que ha tenido la app de mensajería instantánea de color azul. Todo este tema sigue tomando su curso, luego de los polémicos permisos que estaba empezando a exigir la plataforma bajo la tutela de Mark Zuckerberg.

Finalmente, éste tuvo que dar un paso atrás ante la oleada de migración de clientes que tuvieron durante algunas semanas, teniendo como consecuencia un auge importante hacia otras apps de la competencia. Ya esto es algo que veníamos hablando desde hace tiempo, pero en este caso para aquellos que aun dudaban de abandonar Whatsapp de forma definitiva; tendrán una decisión más certera.

Una de las principales problemáticas que muchas personas manifestaban a la hora de desinstalar Whatsapp era el hecho de perder los chats o grupos que tenían de toda la vida en dicha app, pero ahora si eres de los que ahora tiene Telegram y te parece una alternativa mejorada; ya no tendrás perdida alguna de tus datos.

TE PUEDE INTERESAR: TELEGRAM: CÓMO FIJAR MENSAJES EN TUS CHATS

Así podrás exportar los chats de Whatsapp

Antes de iniciar con los pasos a seguir es necesario tomar en cuenta debemos prestar mucha atención, para que no existan errores en el proceso; con esto no queremos decir que es muy complicado, al contrario, será realmente sencillo no siendo necesario tener un nivel alto de conocimiento sobre software; veamos cómo es el proceso.

Exportar chats de Whatsapp
Fotografía de El AndroidLibre
  1. Es necesario que tengamos la nueva actualización de Telegram, sino hacerse Beta tester en su versión 7.4
  2. Lo primero es irse a Whatsapp seleccionar el chat o grupo que queremos exportar.
  3. Nos dirigimos a los tres puntos que se encuentra en la esquina derecha>Más>Exportar Chat
  4. Luego te saldrá una ventana preguntando si quieres incluir los archivos multimedia como fotos, audios, vídeos; depende de lo que selecciones el archivo pesará más o menos.
  5. Posterior a ello seleccionas Telegram y eliges el contacto o grupo que tengas en dicha plataforma y listo.

Esto trae como ventaja una migración o una transferencia de datos de una plataforma a otra de una forma simple y sencilla; pero como hemos dicho anteriormente es necesario que Telegram se haya actualizado a la última versión. Si aún no te ha llegado dicha actualización, entonces deberás proceder a incluirte como un beta tester o en su defecto esperar que los servidores de la app activen su lanzamiento estable; que se estima suceda en cuestión de días.

TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP WEB PODRÁ USARSE SIN NECESIDAD DEL MÓVIL MUY PRONTO

Cuéntanos ¿Te ha funcionado este tutorial? ¿Eres de los que ya usa Telegram de forma definitiva?

Anterior postAsí será el Sony Xperia 1 III: Primeras características filtradas
Siguiente postClips: La nueva forma de compartir tus vídeos en Youtube
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments